Más Información
Con el dolor a flor de piel, Anna Ferro, viuda del querido Fernando del Solar, ofreció una conferencia de prensa en la que pidió que se detengan los ataques contra Ingrid Coronado, exesposa del conductor y a quien se le acusa de ababandonarlo cuando le fue diagnosticado el cáncer.
"Fluyamos en amor, si no es tu historia, no la cuentes, no te compres una historia que no es tuya, no te agarres una historia", dijo Anna. "Con tu vida es más que suficiente, con tu vida, que la hagas crecer, que la hagas en armonía, que estés en amor, creo que es lo más importante. No juzgar, no criticar".
Con el semblante triste y la voz enrecortada, Anna pidió aplausos en memoria de Fernando del Solar, quien a los 49 años perdió la vida debido a una neumonía, luego de haber batallado durante 10 años contra el linforma de Hodgkin.
"Ya Fer se fué. No queda mas que recordarlo con amor. Ingrid rendirá cuentas cuando llegue el momento. Anna Ferro es un gran persona que se unió como un ángel mandado del cielo e hizo de últimos dias de Fer una felicidad completa", escribió una tuitera; "A ver si los fanáticos escuchan y entienden el mensaje de Ana", escribió otra.
"La gente sin saber realmente lo que pasó y sin razón ataca a @ingridcoronado en lugar de apoyarla en estos momentos tan difíciles de seguro para ella, hay que recordar que Ingrid es la madre de los dos hijos de @Fer_DelSolar", escribió también en su cuenta de Twitter el economista y periodista Pedro Sola.