Más Información
Victoria y David Beckham son uno de los matrimonios más sólidos en la industria del entretenimiento y para reforzar su buena relación, la pareja decidió inscribirse a clases de salsa para mostrar sus mejores pasos.
Hace unas horas, la diseñadora británica, de 48 años, compartió un pequeño video en el que detalla toda la experiencia a sus más de 30 millones de seguidores, quienes reaccionaron sorprendidos.
En dicho video, Victoria Beckham explica que asistió a la clase de salsa junto a David Beckham y su hija Harper, de 11 años, con quien pasan la mayor parte del tiempo al ser la menor de su familia.
"Cinco, Seis, Siete, Ocho" escribió la diseñadora junto al video; luciendo ropa deportiva en color negro, ambos se mostraron concentrados a las indicaciones de su profesor quien contaba repetidamente para que no perdieran el ritmo.
Aunque en los últimos meses han circulado rumores de una enemistad con Nicola Peltz, esposa de su primogénito Brooklyn, el matrimonio conformado por la ex Spice Girl y el exfutbolista británico se ha mantenido firme y unido.
Casados desde el 4 de julio de 1999, Victoria y David demostraron que su química se mantiene intacta, sin embargo, como todo matrimonio buscan compartir nuevas aventuras, entre ellas aprender a bailar salsa.
"Esta pareja es fantástica. A pesar de los años se mantiene tan intacta", "Muy bien pero les falta sabor", fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores, quienes tampoco dudaron en asegurar que un reality sobre su vida sería muy popular.