Parece que la tensión entre Shakira y Gerard Piqué difícilmente desaparecerá después de todas las controversias que han surgido desde su separación.
Prueba de ello, es la reacción que tuvo la cantante colombiana al percatarse de la presencia del exfutbolista en la puerta de su casa mientras recogía a sus hijos, Milan y Sasha.
Aunque estaba previsto que Shakira se mudara a Miami desde principios de año, la delicada salud de su papá ha tenido que cambiar sus planes, motivo por el que sus hijos ahora pasan cada fin de semana y días festivos en casa de Piqué.
Aprovechando la situación, el deportista español, de 36 años, ha sido captado recogiendo a sus hijos de forma puntual los días que le corresponden, por supuesto, sin tener ningún contacto con la cantante, de 46.
Sin embargo dicha situación cambio en días pasados, ya que cuando Piqué acudió por sus hijos, Shakira pasó frente a su camioneta y mirando siempre al frente, lo ignoró por completo.
De acuerdo con "20 minutos", la guapa cantante iba acompañada de su hermano Torino Mebarak, quien conducía una camioneta blanca.
La cantante de "Días de enero" solamente dedicó una mirada rápida a la camioneta del exfutbolista cuando su adorado Sasha salió corriendo para subirse al vehículo. Momentos después, Milan salió de su casa mientras bailaba alegremente.
Además del gesto de Shakira, en redes sociales también cirula otro video de un fin de semana anterior en el que Piqué deja a sus hijos pero en ningún momento se baja de la camioneta a brindarles ayuda con su equipaje, el cual se ve pesado.
La prisa del novio de Clara Chía Martí era tanta que tampoco le dio tiempo de cerrar su cajuela, algo que ha despertado todo tipo de críticas y señalamientos de 'mal padre'.