Noticias| 26/10/2022 |13:38 |Lexy Villa / EFE | Actualizada
26/10/2022 13:38
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El multimillonario Elon Musk acaba de compartir un curioso video en su cuenta de Twitter en el que entra a las oficinas centrales de dicha red social con un lavabo en las manos y una sonrisa enorme en el rostro.

Inmediamente muchos usuarios han afirmado que con dicho material, el dueño de Space X está confirmando la adquisión de Twitter, transacción que tenía que cumplir antes del día viernes 28 de octubre si no quería ir a juicio.

Fue durante el mes de abril cuando Elon Musk, de 51 años, anunció que compraría la red social con sede en San Francisco, California por 44 mil millones de dólares, sin embargo, después se retractó, lo que ocasionó una demanda por parte de la empresa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A principios de octubre, dos fuentes cercanas a la negociación le informaron a Bloomberg, compañía estadounidense de asesoría financiera, que el creador de Tesla estaría dispuesto a pagar 54 mil millones de dólares para poner fin a la lucha legal, lo que representa 10 millones más de la cifra ofrecida inicialmente.

En los últimos días, el empresario no apareció con frecuencia en su perfil de Twitter, el cual constantemente está actualizando con sus nuevas ideas, proyectos o simplemente interactuando con sus más de 110 millones de seguidores.

Sin embargo, desde hace un par de horas y antes de compartir el video, Elon Musk escribió lo que el considera una ventaja en la red social: "Una cosa hermosa de Twitter es cómo empodera el periodismo ciudadano: las personas pueden difundir noticias sin prejuicios establecidos".

Hasta el momento, no hay un comunicado oficial sobre la adquisión, aunque podría llegar en las próximas horas.

TEMAS RELACIONADOS