Donald Trump se dio la oportunidad de bailar animosamente en medio de las turbulencias políticas que se viven en su país. El expresidente de Estados Unidos pulió la suela de sus zapatos en la boda de su hija Tiffany con el heredero millonario Michael Charbel Boulos, celebrada este fin de semana.
Trump, quien acaba de destaparse nuevamente como candidato a la presidencia estadounidense para el 2024, no reparó en mostrar su alegría por la menor de sus hijas y la penúltima de todos, siendo Barron Trump el más joven de su descendencia.
El expresidente y empresario, tras hacer un brindis con sus invitados, abrazó a Tiffany Trump para bailar "Here Comes the Sun", canción de 'The Beatles' escrita por George Harrison para el álbum "Abbey Road", de 1969. La fiesta se llevó a cabo en el resort Mar-a-Lago de Palm Beach.
A través de un video conseguido por "Page Six" podemos ver a Donald Trump, de 76 años, en una faceta poco conocida: contento, platicador y bailador, aunque también le lanzó una advertencia a su nuevo yerno:
"Michael, es mejor que la cuides. Sin duda eres una persona especial y estás mucho más allá de tus años. Lo he visto tratar con gente muy grande. Ustedes son dos personas espectaculares y este ha sido un hermoso día", dijo el empresario a sus invitados.