En marzo de 2017 ocurrió uno de los momentos más divertidos y virales en redes sociales, la entrevista en videollamada del profesor Robert Kelly con la cadena de televisión BBC que fue graciosamente interrumpida por sus pequeños hijos.
Con motivo de su sexto aniversario recordamos la curiosa entrevista que en su momento nadie hubiera pensado que así se realizarían muchos de los trabajos en la actualidad y actividades debido a la pandemia por Covid-19.
La entrevista de Robert Kelly, profesor de Ciencias Políticas, ocurrió cuando la cadena BBC News le cuestionó su opinión sobre la destitución de Park Geun-Hye, el entonces presidente de Corea del Sur.
El profesor se encontraba compartiendo sus conocimientos mediante la videollamada cuando su pequeña hija entró a su oficina haciendo un pequeño baile y se sentó cerca de él. Sin embargo, la pequeña no fue la única en entrar, ya que fue seguida por su hermanito en andadera.
Robert Kelly inmediatamente se puso nervioso y con las manos les pedía que se fueran pero los pequeños no prestaban atención hasta que su mamá, con gran susto y preocupación entró a escena para llevarse rápidamente a sus hijos.
Posteriormente, el profesor pidió un sinfín de disculpas al conductor de BBC News, no obstante, su entrevista rápidamente se volvió viral y comenzó a ser llamado "BBC Dad".
En una entrevista al periódico "The Guardian", Robert Kelly menciona que en su momento pensó que su carrera iba a terminar; "Lo había arruinado frente a todo el mundo".
Lo cierto es que su familia rápidamente se volvió querida, permitiendo que año con año el profesor comparta actualizaciones sobre los niños Marion y James, quienes actualmente tienen 10 y 8 años respectivamente.