Noticias| 04/07/2024 |13:18 | Actualizada
13:18
Logo de revistaclase
Andrea Columba
Ver perfil

El 4 de julio de 1999 quedó marcado con la boda de ensueño que protagonizaron Victoria Adams y David Beckham, quienes para ese momento eran ya una de las parejas preferidas del showbiz y que rápidamente pasaron a ser un modelo de familia para sus millones de fanáticos en todo el mundo. Desde entonces, han gozado de una vida plena y repleta de alegrías, aspecto que resultó clave para que pudieran mantenerse unidos y tan enamorados como el primer día.

Con motivo de su 25 años de casados, los Beckham decidieron dar un vistazo al pasado para conmemorar su aniversario y recordar cómo vivieron ese día tan especial a través de la recreación de una de sus fotografías nupciales que mayor furor generó.

Leer también:

Victoria y David Beckham usan los atuendos con los que se casaron hace 25 años

A lo largo de su tiempo como marido y mujer, el exfutbolista y la diseñadora se han distinguido por tener una relación en la que los detalles y muestras de afecto son una constante en cada aparición, pues la pareja no desaprovecha ni una sola oportunidad de reafirmarle al mundo lo felices que son estando juntos. De modo que su aniversario no podía ser diferente y las celebridades conmemoraron esta fecha volviendo a lucir los looks que portaron el día que se dijeron el "sí, acepto".

Se trata del conjunto púrpura que utilizaron para la recepción de su boda, evento que se llevó a cabo en un alucinante castillo ubicado muy cerca de Dublín, lugar que eligieron como el recinto indicado para marcar el inicio de su vida juntos, aunque en realidad esto fue más una formalidad, pues apenas cuatro meses antes le habían dado la bienvenida a Brooklyn, su primogénito y el mayor de Romeo, Cruz y Harper, sus hijos.

El matrimonio Beckham es uno de los preferidos de Hollywood / Foto: Instagram
El matrimonio Beckham es uno de los preferidos de Hollywood / Foto: Instagram

Leer también:

El imperio que lograron consolidar

La pareja conformada por Victoria y David Beckham trascendió más allá de los reflectores y las portadas de revistas gracias a que ambos supieron sacarle provecho a su influencia mediática y construyeron un imperio en torno a sus nombres y su familia. Actualmente su está valuada en 450 millones de dólares según estimaciones de diversos portales dedicados a estudiar el patrimonio de los personajes más relevantes en el mundo del entretenimiento.

Esta riqueza es resultado de sus múltiples proyectos tanto de forma individual como en conjunto, muchas de ellas en el sector de moda, belleza y hotelería, donde el futbolista y la modelo han invertido, ya sea comprando acciones de exclusivos conglomerados y la fundación de sus propias firmas.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS