La elegancia y el glamour de Victoria y David Beckham se hicieron presentes en el Palacio de Buckingham, quienes fueron parte de una exclusiva lista de invitados para celebrar un banquete junto al rey Carlos III y miembros destacados de la familia real británica.
La llegada de la pareja al Palacio de Buckingham es parte de la estrecha relación que tienen junto a la corona británica, pues anteriormente han asistido a importantes eventos, como a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.
Ahora, David y Victoria Beckham fueron los invitados especiales del monarca a un banquete de Estado con motivo de la visita del Emir de Qatar a la capital inglesa, quien asistió acompañado de la jequesa.
A esta celebración, la pareja asistió con atuendos elegantes e inmejorables, siendo muy fieles a su estilo. A la celebración también asistió la reina Camila, el duque y la duquesa de Edimburgo, entre otras destacadas personalidades.
Leer también: Victoria y David Beckham celebran 25 años juntos con un viaje al pasado
Para desfilar por la East Gallery durante su llegada al Palacio de Buckingham, David y Victoria Beckham vestidos con elegantes atuendos negros. Por un lado, la diseñadora de modas optó por un vestido minimalista con un fruncido enfrente, que enfatizó su figura y la hizo lucir sexy y elegante.
Además, escogió el pelo recogido y un bolso clutch color dorado y sandalias negras con apertura al frente. Por su parte, el exjugador portó un sofisticado traje tipo frac en negro con camiseta y chaleco blanco que hicieron contraste en su look. Lo acompañó con un moño del mismo color.
Victoria y David Beckham se dejaron ver tomados de la mano, con su característica sonrisa y carisma que los define. La presencia de la pareja reafirma la buena relación que sostienen con la familia real británica. Anteriormente, David Beckham fue nombrado embajador de la Fundación Carlos III.
En este banquete, nuevamente pudieron convivir con los monarcas, quienes asistieron pese a los diferentes problemas de salud que han presentado, especialmente la reina Camila, quien ha estado recuperándose de una infección en el pecho que le ha impedido realizar sus actividades normales. Por otro lado, aunque Kate Middleton no estuvo presente durante el banquete en el que Victoria y David Beckham fueron invitados especiales, sí asistió durante la bienvenida oficial del Emir de Qatar. Sin duda la reciente visita sigue siendo una prueba de que la relación entre ambas familias se mantiene estrecha.
Leer también: Victoria Beckham revela el motivo por el que nunca sonríe en las fotos