Este fin de semana, José Eduardo Derbez y Paola Dalay celebraron con emoción el bautizo de su hija Tessa en una bonita recepción llena de alegría y detalles. A través de redes sociales los orgullosos papás mostraron los detalles de la celebración, donde dejaron ver la bonita decoración, los invitados y parte del menú.
La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de la Covadonga, en la Ciudad de México, donde, arropada por su familia, Tessa recibió el bautismo. Sus padrinos fueron Vicky Fayad, hermana de José Eduardo e hija de Victoria Ruffo, y Gilberto Loyo.
Sin embargo, la ausencia de algunos miembros de la familia Derbez no pasó desapercibida. Eugenio Derbez, papá de José Eduardo, Aislinn y Vadhir Derbez no pudieron asistir a la celebración, debido a un compromiso familiar planeado con anticipación.
Victoria Ruffo, con su característico sentido del humor, reaccionó al respecto. A las afueras del recinto religioso donde se celebró la ceremonia, la actriz fue cuestionada por los medios sobre la inasistencia de su exesposo Eugenio Derbez y sus hijos mayores, Aislinn y Vadhir.
Leer también: Así fue el bonito bautizo de Tessa, hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay
Con una sonrisa y en tono bromista, la actriz de 62 años reaccionó a la ausencia de su ex esposo, Eugenio Derbez, y de los hijos mayores del actor. : "La verdad no sé (por qué no vinieron), pero mejor, ¿no? Para estar contenta", dijo entre risas.
La actriz también expresó que comprende que cada persona tiene sus propios compromisos: "Están los que tienen que estar y qué padre, si no, pues ni modo", comentó con tranquilidad.
Anteriormente, Aislinn Derbez explicó que no pudieron asistir debido a un viaje familiar para celebrar el cumpleaños de Vadhir. "Desde hace varios meses teníamos planeado celebrar a Vadhir. Vamos a ir a un viaje a ver ballenas y justo coincidió con que la familia de José Eduardo podía solamente ese día, entonces se nos empalmó", detalló en un reciente encuentro con la prensa.
Sin embargo, la actriz dejó claro que la convivencia familiar continuará en otra ocasión, pues pronto se reunirán para poder convivir.
Aunque no toda la familia Derbez pudo asistir, el bautizo de la pequeña Tessa fue una celebración inolvidable. Después de la ceremonia, los anfitriones ofrecieron una recepción en el restaurante El Nopalito, donde cada detalle fue cuidado con esmero.
Hubo dos pasteles, un carrito de snacks dulces y salados, además de hermosos recuerditos, como crayolas en divertidas figuras y cajitas con medallas de la Virgen de Guadalupe.
Victoria Ruffo no ocultó su orgullo al ver a su nieta con el delicado ropón de Luca Gobbi en tonos palo de rosa y blanco, una prenda que ella misma le regaló. Además, la actriz se mostró emocionada y feliz durante toda la celebración.
De esta forma, Paola Dalay y José Eduardo Derbez celebraron el bautizo de su hija Tessa, quien llegó para colmar su vida de amor y dulzura.
Leer también: Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez y Paola Dalay celebran los 7 meses de Tessa