Más Información
Desde hace unos meses, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez han vuelto a ser cuestionados por una posible reconciliación, pues recordemos que en la década de los 90, los famosos disolvieron su relación sentimental, no sin antes procrear a José Eduardo, quien hoy tiene 31 años y está próximo a recibir a su primera hija.
Hace unos días, con motivo del cumpleaños de su novia, Paola Dalay, la pareja reveló que su pequeña llevará por nombre Tessa, algo que llenó de emoción a los seguidores de la pareja, quienes se han mantenido expectantes a los nuevos detalles del embarazo.
Por esta razón, Eugenio y Victoria Ruffo han sido cuestionados por una posible reconciliación para convivir plenamente en los momentos que están por venir, cuando nazca su nieta.
Hace unas semanas, Victoria aseguró que no está cerrada a la idea de la nueva relación que tendrá que existir entre ella y el papá de su hijo, de hecho, sorprendió a propios y extraños al asegurar que siente un gran cariño por Eugenio.
“¿Eso ya lo escribió él en algún lado o qué?, sí lo quiero, comunicación así de… no, teléfono rojo no. [Cariño sí hay] es el papá de mi hijo, tenemos que estar en el bautizo, tenemos que estar en la primera comunión, en sus cumpleaños. Él mismo lo ha reconocido, no ha sabido, o no supo ser un buen papá, faltó mucho, no estuvo presente”, dijo ante las cámaras de Venga la alegría.
Días después, tocó el turno al patriarca de los Derbez de dar su punto de vista sobre la situación, a lo que dijo estar dispuesto a un ‘borrón y cuenta nueva’. Sin embargo, con el buen humor que lo caracteriza, advirtió a la prensa que Alessandra Rosaldo, su esposa desde 2012, está cansada de que siempre le hagan preguntas sobre Ruffo, por lo que bromeó y dijo que evitaría responder más sobre el tema o podría costarle el matrimonio.
“Ya tengo prohibido hablar de eso, Ale se molesta y con toda razón así que ya no voy a contestar de eso o me cuesta el matrimonio”, dijo con el buen humor que lo caracteriza, ante las cámaras del programa Despierta América,
Ante esto, la esposa de Omar Fayad ya se pronunció y su reacción se está volviendo viral, pues pocos esperaban que se expresara de tal forma de la hija menor de Eugenio Derbez. Y es que para Victoria no existen celos, competencia ni malas intenciones.
“No creo” y un “ella es muy inteligente”, fueron las frases que la actriz compartió con la prensa, luego de que fuera cuestionada por las declaraciones del productor de ‘Radical’. “Considero a Alessandra muy inteligente, muy trabajadora, muy buena mamá”, es otra de las frases recogida en una nota de la revista People.
Así, la reconocida actriz de 61 años, dio catedra de sororidad y empatía con la pareja de su ex, dejando claro que para ella, los chismes y la rivalidad son conceptos que no aplican en su vida.
Lee también: Andrea Legarreta comparte desgarradora despedida tras muerte de su sobrino de 14 años https://www.revistaclase.mx/noticias/andrea-legarreta-comparte-desgarradora-despedida-tras-muerte-de-su-sobrino-de-14-anos/
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter