El matrimonio de David y Victoria Beckham siempre ha estado en la mira de sus millones de seguidores en todo el mundo. Por una parte, él se mantiene vigente entre los seguidores del balompié y ella ha conquistado la industria de la moda con sus pasos firmes como diseñadora.
Sin embargo, fue hace unos días cuando sus pasos tuvieron un tropiezo en pleno gimnasio, obligándola a visitar un hospital. El resultado de la aparatosa caída fue una fractura de su dedo hallux (coloquialmente conocido como ‘el dedo gordo’) de su pie izquierdo.
El lamentable accidente salió a la luz por primera vez el Día de San Valentín, cuando Victoria compartió una foto de su pie lesionado, cubierto con una bolsa de hielo, bromeando sobre su caída en el gimnasio: "¡Feliz día de San Valentín para mí!". Sin embargo, solo parecía una torcedura tras una caída.
"¿Cómo de grande es tu dedo? Vaya, nunca me había fijado", respondió David en un mensaje en el posteo, comentario divertido que deja claro que para entonces, ni David, ni Victoria conocían todavía la gravedad de la situación.
Este fin de semana, la pareja compartió un nuevo avance de lo que parecía haber sido sólo una caída, y el resultado sorprendió a muchos, pues la pierna de Victoria apareció con una férula que inmovilizará su pie durante unas semanas, mientras su huesos vuelven a unirse.
Este no es el primer accidente que la diseñadora tiene, en 2018 sufrió una fractura por estrés en el mismo pie, que requirió el uso de muletas y una bota médica. Un año después, se cayó mientras esquiaba, lo que le provocó un corte en la frente.
Lee también: Chiara Ferragni da primera entrevista tras separación de Fedez: “Me siento frágil” https://www.revistaclase.mx/noticias/chiara-ferragni-concede-primera-entrevista-tras-separacion-de-fedez-me-siento-fragil/