Más Información
La vida de Victoria Beckham, una de las celebridades más reconocidas a nivel mundial por haber formado parte del grupo Spice Girls y por su matrimonio con el exfutbolista David Beckham, siempre es motivo de interés entre sus millones de seguidores.
Con 49 años y todos sus hijos encaminados en sus respectivas vidas, parece que la cantante, diseñadora y empresaria británica se encuentra en uno de los momentos más plenos de su carrera, enfocándonse nuevamente en ella y en su matrimonio. Por tal motivo, Victoria no pudo evitar reaccionar de forma divertida al ser cuestionada si desea convertirse en abuela pronto.
Durante una reciente entrevista con "Vogue", además de hablar sobre su trayectoria y planes a futuro, la diseñadora Victoria Beckham fue cuestionada sobre sus deseos de convertirse en abuela, una pregunta que definitivamente no esperaba de acuerdo a su divertida reacción, misma que ha generado algunas risas entre sus seguidores.
"Jesus. ¿Qué? Wow, espera, espera", fueron las divertidas primeras palabras de la esposa de David Beckham, "No creo que esté sucediendo todavía, a menos que ustedes sepan algo que yo no sé, pero no está sucediendo todavía", sentenció la cantante británica, mamá de cuatro hijos junto al exfutbolista, con quien está casada desde 1999.
El cuestionamiento principalmente se ha generado porque en más de una ocasión, su hijo Brooklyn Beckham ha confesado su deseo de convertirse en papá joven junto a su esposa, la actriz Nicola Peltz, con quien llegó al altar en abril de 2022.
El joven, de 24 años, incluso ha mencionado que entre sus planes se encuentra el tener 10 hijos, aunque no descartan que algunos de ellos sean mediante la adopción. "Siempre quise ser un padre joven. Me encantaría tener una familia pronto, pero cuando mi esposa esté lista", expresó Brooklyn Beckham a "Entertainment Tonight".
Mientras que Nicola, hija del empresario Nelson Peltz, en su momento ha mencionado; "Realmente queremos una gran familia. Queremos tener algunos de nuestros propios hijos y luego realmente queremos adoptar niños".
Debido a lo anterior, Victoria Beckham no pudo evitar el cuestionamiento sobre su futuro familiar; "Eso no está sucediendo todavía pero, ya sabes, espero que algún día, si soy bendecida, eso sería maravilloso. ¡Pero todavía no hemos llegado a ese punto!", mencionó entre risas y mientras se abanicaba la cara con las manos, "Está haciendo calor aquí", concluyó la diseñadora.
Además de Brooklyn, Victoria y David Beckham también son papás de Romeo, de 21 años, Cruz, de 18, y su hija menor, Harper Seven, de 12.
Leer también: Ellas son todas las mujeres con las que David Beckham le ha sido infiel a Victoria
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter