(AFP)
La diseñadora de modas Victoria Beckham es una de las personas más glamorosas del mundo y, el año pasado, fue la persona mejor vestida, con Kate Middleton, en todo el continente europeo. Sin embargo, aunque siempre la vemos perfectamente coordinada aunque se trate de un día de descanso en casa, a Justin Bieber se le ocurrió enviarle de regalo un par de Crocs en color morado que él mismo diseñó.
"Nunca usé un par de Crocs. Esto me hizo reír, quiero decir, es la intención lo que cuenta. Muchas gracias", escribió la ex Spice Girl, de 47 años, en su cuenta de Instagram. Ante la sorpresa del regalito, Victoria puso a votación si debería o no usarlos, pero casi el 60 por ciento de sus seguidores votó que de ninguna manera debería ponérselos.
"¡Bueno, estuvo cerca! Creo que preferiría morir, pero gracias de todos modos @justinbieber", comentó Victoria Beckham, según "Page Six".
Hasta el momento, Justin Bieber no le ha respondido a Victoria Beckham por el desaire hacia sus 'coquetos' suecos de plástico, los cuales, pese a ser tan polémicos y muchas veces menospreciados, siguen siendo el calzado más vendido pese a la crisis económica por la pandemia del Covid-19. Incluso, ya llegaron a la alfombra roja en la pasada gala de los premios Oscar 2021.
Leer también: La foto más atrevida de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
(EFE)
Leer también: Meghan Markle quería vestidos de diseñador y regalados, revelan