La temporada decembrina significa para la gran mayoría, tiempo de convivencia y descanso casi absoluto en los días previos a la Navidad y el Año Nuevo. Por ello, para muchos famosos estos días se vuelven los ideales para ajustar los pendientes que cualquier persona ‘ordinaria’ enfrenta en el día a día. Un ejemplo de esto pueden ser los mismísimos Beckham.
Y es que la empresaria Victoria, no tuvo reparo en mostrar una foto sumamente arriesgada de su esposo, el exfutbolista David. Dejando atrás las fuertes polémicas que protagonizaron este 2023 tras el estreno de su documental en la plataforma de streaming, Netflix.
Fue su cuenta oficial de Instagram la vía que Victoria escogió para deleitar a los millones de seguidores del astro de futbol, pues mostró a su esposo en calzoncillos, mientras se puede ver que él intenta hacer un ajuste en su televisión.
Completamente tirado en el suelo, la imagen muestra a David sólo con la prenda interior, en tonalidad blanca y de la marca Calvin Klein.
Por supuesto que Victoria es consciente del gran regalo que hizo para los y las admiradoras de su famoso marido, pues a través de un comentario ironizó con su divertida acción: “El técnico vino a arreglar la TV, de nada”, escribió Victoria en su Instagram.
La foto sumó rápidamente miles de ‘me gusta’ que dejan claro que pese a los años, David sigue siendo uno de los galanes por excelencia del showbiz. Hasta esta mañana, la publicación suma casi 800 mil likes a cinco horas de haber sido publicada.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter