(El Universal)
La familia de Vicente Fernández, así como el grupo médico que lo atiende, han informado que el cantante de música ranchera sigue delicado pero con sedación mínima, aún dependiente de ventilación mecánica. De acuerdo con un comunicado oficial, el 'charro de Huentitán' continúa estable.
(El Universal)
Su hijo Vicente Fernández Jr. dijo a la prensa que don Vicente ha respondido al tratamiento de acuerdo a las expectativas médicas y que poco a poco comienza a moverse cuando le hablan.
"Al momento sin infección pulmonar, Su estado cardiovascular es estable, aún con debilidad en sus extremidades, y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo. Continúa su rehabilitación física y pulmonar", se lee en el texto.
Además de las oraciones de sus admiradores y de sus amigos, su familia ha estado muy pendiente de la evolución de Vicente Fernández. Su hijo Alejandro, "El Potrillo", ayer compartió un sentido mensaje dedicado a su querido papá.
"Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… ¡porque la fe mueve montañas! ¡Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. ¡Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse!".
Leer también: Vicente Fernández: Este es su extenso árbol genealógico
Leer también: Los romances de Vicente Fernández