(EFE)
Mientras que para unos esta podría ser una experiencia de terror, para la familia de Vicente Fernández es una oportunidad para sentirse felices, y es que el espíritu del "Charro de Huentitán" se aparece todos los días en el rancho "Los Tres Potrillos", especialmente en la cama de doña Cuquita Abarca, viuda del cantante.
De acuerdo con Vicente Fernández Jr., su papá se manifiesta de muchas formas en su casa.
(EFE)
"Todos los días aparece la cruz que ustedes vieron en la fotografía en la cama. Es algo muy emocionante y muy gratificante saber que está la presencia de mi padre, la sentimos y estamos muy contentos por eso", aseguró el primogénito del fallecido charro, quien contó que vive con su novia, la exuberante Mariana González, en el rancho con doña Cuquita.
"Ahí estamos los dos, hay mucho qué hacer en el rancho, no vemos tele", dijo.
(Vicente Fernández y Cuquita Abarca / EFE)
Orgulloso, Vicente Jr. aclaró que seguirá hablando de su papá en presente, como si siguiera viviendo con ellos. "Mi padre es lo que es y hablo en presente, porque la persona muere cuando dejas de pensar en él, es en gran porcentaje por la gran mujer que tuvo a su lado".
En una plática con los medios, el hijo de Vicente Fernández desmintó que su hermano Alejandro Fernández, "El Potrillo", haya quedado fuera del testamento y herencia del charro. "Somos los que somos y estamos los que estamos", respondió ante la pregunta. "Toda la familia está".
Para finalizar, reafirmó que sus planes de boda con Mariana González siguen en pie y que planean casarse a finales de este año. "Estamos dando el tiempo por lo que nos tocó pasar en diciembre pero estamos más unidos que nunca. Mira", dijo Vicente Fernández Jr.