Más Información
Vicente Fernández Jr. y Mariana González, casi un año después de comprometerse frente a la Torre Eiffel en París, celebraron por todo lo alto su amor en una espectacular boda realizada este sábado 18 de noviembre en una lujosa hacienda de Jalisco que albergó a sus poco más de 400 familiares y amigos, quienes no dudaron en compartir los mejores momentos del evento a través de redes sociales.
Tal como se esperaba, la unión matrimonial del empresario tapatío y la influencer conocida como 'La Kardashian Mexicana', fue todo un espectáculo lleno de emotividad y elegancia en el que predominaron los brillos, las flores, un menú de lujo, una fina selección de bebidas destiladas y una barra de champagne.
Desde que anunciaron su compromiso, Mariana González y Vicente Fernández Jr. no han dudado en compartir todos los preparativos de su día especial mediante redes sociales, desde sus invitaciones hasta los festejos previos que realizaron antes de su boda, evento que decidieron no realizar en el rancho de Los 3 Potrillos e inclinarse por los espacios de ensueño que también ofrece la hacienda La Benazuza, ubicada en Zapopan.
Momentos después de la ceremonia civil, donde su hermano Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga fueron padrinos de lazo, los recién casados disfrutaron de un espectáculo de drones que se encargaron de rendir un homenaje a con la leyenda "Siempre Vivo" dedicada a Vicente Fernández, quien falleció en diciembre de 2021.
Fuegos artificiales, flores blancas y candelabros fueron los principales elementos en la decoración del lugar, una estética lujosa que fue el toque ideal durante su primer baile como marido y mujer, unión que deseaban concretar desde diciembre de 2021 pero que debido al fallecimiento de 'El Charro de Huentitán' tuvieron que posponer.
El empresario y la influencer, ambos originarios de Guadalajara, con pareja desde hace tres años y pese a todos los señalamientos que constantemente reciben en redes sociales por los casi 20 años de diferencia en sus edades, siempre se han mostrado unidos y enamorados. Vale la pena recordar que anteriormente Vicente Jr. ha estado relacionado con Sissi Penichet, mamá de sus hijos, con la periodista Mara Patricia Castañeda y con Karina Ortegón.
Pese a todo, este sábado 18 de noviembre, el cantante tapatío se veía sumamente emocionado de celebrar su boda con Mariana González Padilla, quien eligió usar dos espectaculares vestidos en color crema y con muchos brillos. El primero de ellos, diseñado por Fher Santos, tenía corte princesa con una larga cola, mientras que el segundo fue adaptado más a su sensual estilo y con corte sirena, diseño con el que prefirió disfrutar del resto de su celebración.
Durante su boda, Vicente Fernández Jr. y Mariana González se decantaron por ofrecer un menú que incluía tostadas de pork belly, tártara de atún al tartufo, crema de flor de calabaza, short rib bahía rosa, pesca del día y de postres había pastel o crocante de cajeta, por supuesto, todo acompañado con su fina selección de bebidas entre la que se incluía una barra de champagne disponible a partir de la medianoche.
Además de Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga, quien llevaba un ajustado vestido rojo de Dolce & Gabanna, entre los invitados también estaban Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, Alex Fernández, su esposa Alexia, Camila Fernández, quien deleitó a los invitados con su talento musical, además de la familia de la novia.