Más Información
El primogénito del "Charro de Huentitán", Vicente Fernández, se sometió por primera vez a un tratamiento de belleza y, de la mano de su novia Mariana González Padilla, recibió varias inyecciones con botox facial para eliminar las arrugas de frente, ojos y entrecejo.
Conocida también como "la Kim Kardashian mexicana" llevó a Vicente Fernández Jr. a una clínica de embellecimiento y él, enamorado, le refrendó una y otra vez que ella "es el amor de su vida".
(Vicente Fernández Jr. antes de recibir botox / Inatagram)
Emocionado por ser su primera vez, el hermano mayor de Alejandro Fernández "El Potrillo" tomó de la mano a su novia antes de recibir los primeros piquetes.
(Vicente Fernández Jr. tomó de la mano a su novia / Instagram)
Mariana González subió varias stories en las que se pudo apreciar el procedimiento que le realizaron a su novio, con quien tiene apenas un año de noviazgo. "Vamos a ponerlo muy bello", se le escucha decir a la mujer, quien emocionada grabó todo el proceso.
(Vicente Jr. se inyectó la frente y alrededor de los ojos / Instagram)
"Apoyo moral, 10 años vamos a quitar", dice Mariana mientras Vicente la tomaba de la mano. "La belleza es para todos, los hombres también se pueden ver bellos", escribió la "Kim Kardashian mexicana" en otra storie.
Al término de la sesión de Vicente, llegó el turno de Mariana para inyectarse los labios, procedimiento que, ella asegura, tenía un año de no realizarlo. "Hay veces que me quieren criticar de 'ay, qué haces'. O sea, yo me hago, no te preocupes, no te cuesta ti, me cuesta a mi", dijo la tapatía en un video. "Hay muchas cosas qué modificar, entonces, cuando la gente tiene frustración ¿qué es lo que hace? ofende".
(Mariana y Vicente se han profesado un profundo amor en redes sociales / Instagram)
Al finalizar su visita en la clínica de belleza, la dueña de una tienda de ropa reveló el costo de los tratamientos: el botox en 4 mil pesos y el aumento de labios en labios 5 mil 500 pesos mexicanos.
Mariana González incursionó en la política para ser candidata por el partido Partido Encuentro Social a una diputación en Tepatitlán de Morelos, pero la perdió.