Tras varias semanas de especulaciones sobre el paradero de Vicente Fernández Jr. fue su novia Mariana González, conocida como la Kim Kardashian mexicana, quien compartió una foto del primogénito de 'El charro de Huentitán' en un intento por callar las voces que aseguran que el hombre se encuentra prófugo de la justicia o internado en un centro de rehabilitación.
Desde principios de mes, Mariana ha negado en varias ocasiones que su novio Vicente se encuentre internado por abuso de drogas o que esté prófugo por una fuerte deuda de dinero. La mujer que además es aspirante a una diputación en Jalisco, ha demostrado su total apoyo al también cantante, quien tampoco se ha manifestado en sus cuentas de redes sociales.
La imagen que la apodada Kim Kardashian mexicana reveló de Vicente Fernández Jr. fue compartida en sus instastories, y vemos al hermano de Alejandro Fernández "El Potrillo" mandando un beso a Mariana, sentado en un sillón color morado, con los lentes para leer colgando de su cuello y otros anteojos puestos.
Sin precisar la ubicación del 'desaparecido' Vicente Fernández, Mariana González también colocó un mensaje de amor, suponemos que dedicado a su novio. "Quiero que nuestros amigos se sorprendan al ver que todavía seguimos juntos, quiero que nuestra historia nunca tenga un final", se lee en el extenso texto. Por lo visto, su amor sigue tan fuerte como siempre.
Mientras tanto, la influencer continúa su vida normal, pues en su perfil en Instagram vemos imágenes de ella luciendo diminutos bikinis, modelando algunas prendas y haciendo promoción a algunos productos, restaurantes y hasta de su cirujano plástico.