Verónica Toussaint se mantiene en las principales tendencias de las redes sociales este viernes, luego de que se diera a conocer su sensible fallecimiento. De acuerdo con la información que ha trascendido en las últimas horas, la ganadora del Ariel tenía dos semanas hospitalizada.
A pesar de que tenía tiempo de haber reiniciado el tratamiento contra el cáncer, de acuerdo con información publicada en De primera mano, la familia de la conductora no tenía noción de que su recaída fuera tan grave.
Fue justo en este programa de espectáculos, comandado por Gustavo Adolfo Infante, en donde se reveló cuál fue la última voluntad de la conductora.
“Su hermano nos comentaba que no sabían si se realizará una misa de cuerpo presente o si harán alguna meditación que era lo que a ella le gustaba, el féretro está cerrado y así permanecerá, nos decían que su última voluntad es que se esparcieran sus cenizas en la tierra, algo que para ella era muy importante por su amor a la naturaleza”, dijo la reportera Mariana Zepeda, en la transmisión.
Después de esto, el conductor Lalo Carrillo compartió que Vero no sabía que se encontraba en sus últimas semanas, como se ha especulado en redes sociales.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter