Más Información
Verónica Castro iniciará acciones legales por violencia digital, daño moral y violencia mediática tras la divulgación de información que afecta "su honor, decoro y reputación". Con la ayuda del equipo de abogados Schütte y Delsol Gojon, la actriz y cantante asegura que no cometió delito alguno.
Esto sucede luego de que el periodista Jorge Carbajal, en su programa de YouTube "Producciones 69", dio a conocer que la mamá de Cristian Castro habría sostenido conversaciones de tono sexual con niñas menores de edad, a quienes presuntamente reunía en la plataforma Zoom para invitarlas a su casa de Acapulco.
Esto se suma a la información difundida por la revista "TV Notas", la cual, publicó una entrevista en la que se asegura que Verónica Castro enfrenta problemas de salud mental.
En los documentos legales que se han difundido en redes sociales se lee que las menores de edad pudieron ser utilizadas para dañar la imagen de la protagonista del melodrama "Los Ricos También Lloran".
"Lamentamos que oscuros intereses hayan buscado instrumentalizar a personas menores de edad para afectar a nuestra representada. Esperamos que la adolescente que realizó amenazas contra otras menores de edad y que seguramente fue manipulada por dichos intereses ajenos, dé a conocer la verdad detrás de estos hechos en el momento procesal oportuno".
"La señora Castro reconoce que cometió un error: pecar de ingenuidad al confiar en que no habría dentro de este grupo de seguidoras que le expresaban afecto y admiración ninguna agenda oculta para hacerle daño".