Más Información
Hace unos días, Cristian Castro sorprendía a todos sus seguidores al compartir una foto en la que su cara luce casi irreconocible debido al supuesto abuso de filtros.
Ahora, es su mamá Verónica Castro, de 70 años, quien ha dejado boquiabiertos a sus fans al reaparecer en una foto junto a Laura Bozzo en la que tiene un look más juvenil y sin canas.
La reconocida Verónica Castro actualmente se mantiene lejos de la televisión debido a que su salud no está en óptimas condiciones, según confirmó su hijo Michelle Castro.
Una situación similar ocurre con sus redes sociales, plataformas en las que se mantenía constamentente activa con sus seguidores pero que tras resultar involucrada en algunos señalamientos ha reducido su interacción.
Pese a ello, la actriz mexicana que ha participado en películas como "Rosa salvaje", "Pueblo chico, infierno grande" y "Cuando sea joven" decidió reaparecer junto a la conductora Laura Bozzo a través de Instagram.
"Seguimos pasándola increíble. Feliz que podamos hacer muchas cosas juntas, pronto novedade, gracias a Dios, sus tiempos son siempre perfectos desde Acapulco", escribió la conductora originaria de Callao, Perú en su cuenta de Instagram.
En dicha selfie, Verónica Castro se despedió de sus canas para lucir un juvenil pelo en color rubio castaño, un tono que contrasta con su piel, la cual es señalada de constamente ser arreglada mediante filtros.
Hasta el momento, Verónica Castro no ha aclaro a sus seguidores si su pelo ahora es rubio definitivamente o solo se trata de una peluca que decidió usar para la foto con Laura Bozzo.
Desde hace unos días, la conductora peruana y la actriz mexicana se encuentran disfrutando de unos días de relajación en Acapulco, entre salidas a comer, a un karaoke y en un carro, ambas han demostrado su amistad mediante redes sociales.