En las últimas horas, Vera Wang se ha convertido en tendencia debido a la separación de Ariana Grande y el agente inmobiliario Dalton Gomez tras 2 años de matrimonio.
El vínculo que une a la diseñadora con la separación de la cantante son aquellas teorías en la que se afirma que si usas uno de los vestidos de Vera Wang te terminas divorciando. Pese a ello, la nacida en Nueva York aprovechó para asistir al torneo de Wimbledon.
Vera Ellen Wan, nacida en Nueva York, compartió algunas publicaciones con sus 879 mil seguidores para mostrar el look por el que se decantó para asistir al famoso torneo de tenis Wimbledon, un evento que requiere de mucha etiqueta.
Para la ocasión, Vera Wang se decantó por una falda ceñida de color blanco junto a una blusa de manga corta negra y sus característicos lentes de sol. Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue una pinza sujetando la parte prontal de su cabeza.
Dicho accesorio era más común en la década de los ochenta, por supuesto en colores más vibos, y un ejemplo de ellos podrían ser las fans.
El código de vestimenta del torneo de Wimbledon anteriormente era totalmente estricto, sin embargo, poco a poco se ha ido relajando por lo que la recomendación a todos los asistentes es vestir elegantes.
La mayoría de las mujeres llevaban sombreros o tocados especiales mientras que Vera Wang solamente se decantó por una pinza de plástico.