Más Información
Vera Wang es una mujer admirable por donde se le vea, sus vestidos de novia la han convertido en una de las mejores diseñadoras del mundo y, su físico... OMG.
Nacida en la ciudad de Nueva York el 27 de junio de 1949, Vera Wang cumplió 74 años y se celebró con una elegante fiesta con temática de cowboys.
"Wishin' And Hopin'PARTY TIME!", escribió la también empresaria hija de los chinos Wang Cheng Ching y Florence Wu.
Hace poco, Vera Ellen Wang reveló cuál es su secreto de la juventud, y es que su apariencia siempre fresca se ha robado los titulares de la prensa mundial.
Ella, en lugar de apenarse, se ha confesado sorprendida de que su conservada belleza sea motivo de admiración.
Esto le contó a "People" cuando se volvió tendencia mundial al posar con ropa deportiva en el 2020.
"Es una locura. En serio, cuando le digo a la gente: 'No lo entiendo'. Si hubiéramos planeado algo como esto, nunca hubiera sucedido”, dijo la diseñadora de modas.
Pero ¿qué es lo que mantiene a Vera Wang tan sorprendentemente activa, guapa y jovial a sus 74 años?
Esto: trabajar mucho, beber vodka y dormir bien.
"Una de las cosas que se sabe que me gusta hacer es tomar un coctel de vodka. No hay duda de eso, lo hago. Me tomo un vodka en algún momento después de las cinco o las seis, hacia las siete de la tarde", reveló a "People".
"El trabajo fue mi salvavidas que me mantuvo sintiéndome relevante y me desafió a lo largo de los años. Creo que la mente es más poderosa de lo que uno podría entender. Los desafíos que nos presentan el trabajo y la vida es lo que nos mantiene en marcha", señaló Vera Wang a "Elle".
Decenas de mensajes de felicitación y emoticones de cariño llegaron a las publicaciones de Vera Wang en Instagram por su cumple 74.
"No one partying like Vera", "Happy birthday beautiful" y "Tell me, Vera: HOW? How do you get your perfect skin? Please", son algunos de los comentarios.
Happy birthday, Vera!