Más Información
La diseñadora Vera Wang, de 74 años, es una de las autoridades más reconocidas en el mundo de la moda. Sus exclusivas colecciones en vestidos de novia le han otorgado gran fama y su firma es conocida internacionalmente como una de las más prestigiadas y anheladas por cualquier mujer próxima a casarse. Pero además de los vestidos de novia, que ha vuelto icónicos, hay un aspecto que siempre logra captar las miradas: el juvenil aspecto de la diseñadora.
A sus casi 75 años, Vera ha desafiado todas las leyes del tiempo y parece haber descubierto la fuente de la eterna juventud en una peculiar dieta en la que no sacrifica absolutamente nada.
Es bien sabido que muchas celebridades pasan horas en el gimnasio y contando cada caloría que ingieren para verse espectaculares. Pero eso no le quita el sueño a Wang, quién en una entrevista reciente, reconoció que tiene una peculiar dieta que para nada puede considerarse balanceada.
Se trata de McDonald’s y vodka. Por increíble que parezca, Vera confesó a Page Six que su alimentación buena parte del año se basa en comer hamburguesas de McDonald’s:
"Como McDonald's, pido todos los días. Me paso comiéndolo dos semanas, y luego cambio", dijo la famosa diseñadora, quién agregó que también suele disfrutar de deliciosos postres sin ninguna restricción.
"Me encantan las que están rellenas de crema y cobertura de azúcar", dijo la originaria de Nueva York.
Para rematar con sus peculiares hábitos, Vera aseguró al portal especializado que su bebida predilecta es el vodka. Sumándolo a la lista de placeres alimenticios que, asegura, la ayudan a mantenerse radiante.
El verdadero secreto de la eterna juventud
Aunque muchos usuarios de redes han puesto en duda la controversial alimentación de la famosa diseñadora, otros han recordado que Vera ya ha hablado de su verdadero secreto para mantenerse joven y hermosa.
Hace unos meses, en entrevista con la revista People, la diseñadora confesó que gran parte de su aspecto se debe a lo ocupada que siempre está, y atribuyo su buena imagen a ello: "El trabajo te mantiene joven y estimulada”, aseguró en aquel entonces.
Además, Vera ha dicho en más de una ocasión que no tiene asombro por su apariencia pues tiene amigos de su edad que lucen igual de deslumbrantes. También ha invitado a la reflexión sobre las razones que llevan a otros a asombrarse de su buen aspecto, pues asegura que todo tiene en raíz un prejuicio sobre ‘cómo debería’ verse una mujer de 70 años.
"Imagino que es por la idea que tiene el mundo de cómo ha de ser una persona de 70 años", dijo a la citada publicación.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter