En una ceremonia rodeada de elegancia y emoción, Vanessa Hajj Slim y Ángel Alverde celebraron su amor en una boda que parecía un cuento de hadas. La iglesia de Nuestra Señora del Pronto Socorro, ubicada en las Lomas de Chapultepec, fue el lugar elegido para el esperado "Sí, acepto" de la pareja.
Vanessa y Ángel, quienes formalizaron su noviazgo en 2020 y se comprometieron en febrero de este año, dieron el siguiente paso en su historia el pasado 19 de octubre, acompañados por sus familiares y amigos cercanos.
Entre quienes destacaron su abuelo Carlos Slim Helú, acompañado de su novia Mercedes Sánchez Navarro, su primo Antonio Slim acompañado de su novia Eugenia Rodríguez, Roberto Slim, Patricio Slim, Carlos Slim Domit y María Elena Torruco, quienes compartieron la felicidad de los novios en una noche memorable. Sin duda, una boda para recordar, llena de amor, detalles exquisitos y momentos inolvidables.
Leer también: Carlos Slim Helú: Conoce a los 'otros' nietos del empresario
Para su día especial, la novia lució radiante con un vestido strapless en color perla y corte princesa, adornado con un delicado estampado floral. Su ramo, una creación de Taller de Tallos, combinaba orquídeas, rosas blancas y flores en tonos rosados y vino, armonizando perfectamente con el estilo de la ceremonia. Al salir de la iglesia como marido y mujer, los aplausos y muestras de alegría no se hicieron esperar.
La celebración continuó en el jardín Santa Rita, ubicado en Bosque Real, donde el reconocido decorador Mauricio Gutiérrez Losada transformó el espacio con una propuesta que reflejaba la esencia del ramo de la novia, utilizando flores en tonos pastel y elegantes estructuras decorativas, según se aprecia en las imágenes compartidas a través de su cuenta de Instagram.
Con más de mil invitados, la recepción fue un derroche de buen gusto y alegría, que incluyó un banquete a cargo de Mayita, así como una impresionante mesa de dulces de Tutto Dolce, que fue uno de los lugares favoritos de los asistentes, junto con la pista de baile.
Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando Vanessa tomó la pista junto a su papá, Daniel Hajj, al ritmo de Angel de Lionel Richie. Luego, el novio bailó con su mamá, Mari Carrancedo, al compás de What a Feeling de Irene Cara, antes de que los recién casados tuvieran su primer baile como esposos al son de Qué Suerte Tenerte de Fonseca, una canción que conmovió a los presentes, según se aprecia en las imágenes compartidas por El Mundo de Regina.
Vanessa Hajj Slim es nieta de Carlos Slim Helú, uno de los empresarios más influyentes de México, e hija de Daniel Hajj, Director General de América Móvil, y Vanessa Slim.
Con 26 años, Vanessa Hajj es licenciada en Ingeniería Industrial por la Universidad Anáhuac y con estudios adicionales en la Universidad de Wharton, Vanessa se ha convertido en una figura prometedora dentro del ámbito empresarial y es parte del Consejo de Administración de América Móvil.
A su lado, Ángel Alverde, asociado en banca de inversión en Santander e hijo del empresario Ángel Alverde Losada, también destaca en su campo, siendo el compañero perfecto para iniciar juntos esta nueva etapa.
Leer también: ¿Quién es Vanessa Hajj, la nieta de Carlos Slim que se acaba de comprometer?