Más Información
Salma Hayek llegó a la edición número 95 de los premios Oscar acompañada de su guapa hija Valentina Paloma Pinault, quien en las últimas semanas ha causado sensación por su impresionante cambio físico y gran sentido de la moda.
Acostumbrados a la elegancia y porte de la actriz mexicana, no es un sopresa que para esta ocasión también luciera un look impecable, sin embargo, para celebrar los premios otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Salma y Valentina llevaron atuendos a juego.
Salma Hayek, de 56 años, deslumbró con un vestido entallado de lentejuelas de Gucci, mientras que su hija Valentina Paloma, fruto de matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault, se decantó por un modelo rojo vibrante.
Valentina Paloma Pinault, de 15 años, lució un vestido strapless ceñido a la cintura que contrastó de forma ideal con su largo pelo rubio peinado en ondas. Para el maquillaje, la guapa joven prefirió mantener un look simple poniendo especial atención a sus pestañas.
Valentina, quien está creciendo su popularidad en redes sociales, llevaba una pequela bolsa en color plateado, lo que permitió lucir sus anillos y un manicure en color nude.
(Salma Hayek y su hija Valentina Paloma en la alfombra champagne de la edición número 95 de los Oscar 2023 celebrados en el Dolby Theatre / AFP)
Esta no será la última vez que Valentina Paloma deslumbre en un evento de esta magnitud, hace unos días también se robó la atención durante el desfile de la firma Saint Laurent en la Semana de la Moda de París.
Ciertamente tampoco es de sorprender ya que su mamá es una de las personalidades con mayor estilo y elegancia en todo Hollywood; sin embargo, hasta el momento se desconoce si la jovencita desea seguir la misma trayectoria de Salma Hayek.
(Salma Hayek y su hija Valentina Paloma en la alfombra champagne de la edición número 95 de los Oscar 2023 celebrados en el Dolby Theatre / AFP)
Te interesa: Guillermo del Toro gana el Oscar a Mejor Película Aniumada con Pinocho