Noticias| 29/09/2022 |10:37 | Actualizada
29/09/2022 10:46
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Por primera vez en 10 años, la empresa Mars Incorporated, encargada de fabricar los mundialmente famosos chocolates M&M's, ha presentado a un nuevo personaje con el objetivo de unirse a las causas sociales de la actualidad.

Se trata de 'Purple', un chocolate de color morado que representa la aceptación e inclusión. En el promocional que la marca publicó en sus redes sociales, la nueva integrante utiliza botas blancas y tiene pestañas voluminosas.

Junto a ella se ha estrenado una canción llamada "I'm Just Gonna Be Me" en la que participan los chocolates más representativos de la marca, amarillo, rojo, azul, naranja y verde, la otra integrante femenina.

Sobre la nueva integrante de M&M´s, Jane Hwang, vicepresidenta de Mars Incorporated, dijo: "Hay muchas cosas sobre nuestra nueva portavoz con las que la gente puede identificarse y apreciar, incluida su voluntad de aceptar su verdadero yo".

Los famosos chocolates comenzaron a venderse en 1941 y fue hasta el año 1995 que pasaron del color café al azul y desde ese entonces poco a poco se han unido más colores, los cuales han sido adaptados a personajes con diferentes personalidades.

Es común ver a dichos personajes en comerciales realizando diferentes actividades cotidiadas, mismos a los que pronto se sumará Purple.

De acuerdo con su comunicado, por cada reproducción del video "I'm Just Gonna Be Me", la compañía M&M's prometió donar 1 dólar a la organización sin fines de lucro fundada por las cantantes de ópera Monica Yunus y Camille Zamora, llamada Sing for Hope.

En su publicación de Instagram, el anuncio de la luneta Purple de M&M's ha conseguido más de 17 mil me gustas y comentarios de alegría por parte de sus consumidores. "Hi Purple!! Welcome to the family", "Love her already" y "Purple’s finally here!"

TEMAS RELACIONADOS