Más Información
¡Un brindis a toda velocidad! En una de las semanas más importantes para el piloto Sergio ‘Checo’ Pérez, quien correrá este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, acompañado de la ilusión de sus millones de fanáticos. Tequila Patrón se convirtió en anfitrión de una inolvidable e íntima reunión para celebrar la renovación de su alianza.
Comprometido con enaltecer la importancia de una de las bebidas tradicionales de nuestro país, apasionado por la buena calidad y previo a concentrarse por completo en la carrera, ‘Checo’ Pérez compartió una velada con 50 asistentes, entre ellos VIP y Clase de El Universal: “Siempre es muy especial cuando regreso a México”, asegura el piloto, quien reconoce que durante el año únicamente puede estar alrededor de tres meses en nuestro país por su agenda.
A la íntima reunión celebrada en Roma Norte asistieron perfiles como Paty Cantú, recién comprometida con Christian Vázquez, el influencer Andy Zurita, Mauricio Kuri, Axel Tacher, Ivan Amozurrutia, Gustavo Egelhaaf y el actor José María Torre, quien fue protagonista junto a Sergio ‘Checo’ Pérez de una divertida dinámica que incluyó canciones y mencionar el nombre de cada una las curvas del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el piloto espera lograr subir al podio el próximo domingo 27 de octubre.
Todos los asistentes disfrutaron de menús y bebidas únicas colocadas a lo largo del Circuito Patrón, un recorrido especial que incluía spots de restaurantes como Corsi, que ofreció ostiones, carpaccio de pulpo, callo de hacha y más. Tacos Domingo con sus especialidades al carbón y Propio, restaurante que ofreció tostada de camarón, pescado añejo, costilla de pork belly y una galleta con chunks de chocolate.
La noche concluyó con un brindis de Alejandro Guizar en honor a Sergio ‘Checo’ Pérez: “Te deseamos todo el éxito este fin de semana y mucha felicidad”, expresó el creador de contenido momentos antes de que en el lugar se escuchara un “Salud” al unísono, colocando la esperanza y los mejores deseos para el piloto originario de Guadalajara. Un cierre con broche de oro.
Leer también: Así será el anhelado trofeo del Gran Premio de México 2024