Más Información
Uma Thurman por fin ha visto consolidar su sueño de trabajar al lado de su hija, Maya Hawke, fruto de su relación con el también actor Ethan Hawke.
El gran debut de Maya Hawke fue en la serie "Stranger Things", que la catapultó a la fama mundial y la colocó entre las favoritas de la audiencia juvenil. Ella ya había actuado con su papá en la cinta "Wildcat".
Aunque Quentin Tarantino hizo públicos sus deseos de tener a Uma y Maya juntas en la siguiente parte de su emblemática película "Kill Bill", fue la directora Nicol Paone quien se llevó la primicia.
"The Kill Room" es una comedia de humor negro que retrata a un asesino a sueldo, su jefe, un comerciante de arte y un esquema de lavado de dinero que accidentalmente convierte al asesino en una sensación de vanguardia de la noche a la mañana, de acuerdo con la descripción de IMDB.
En la película también actúan Samuel L. Jackson y Joe Manganiello, ex de Sofía Vergara.
"Sí, ser hija de famosos te da oportunidades, pero esas oportunidades no son infinitas. Así que tienes que aprovecharlas, trabajar y tener un buen desempeño. Si trabajas mal, esas oportunidades van a desaparecer. Eso es lo que pienso", dijo Maya Hawke, hija de Uma Thurman e Ethan Hawke a "Rolling Stone".