No cabe duda que el clan de las Kardashian-Jenner ha rebasado toda la proporción del estilo de vida que se ha implantado en el imaginario colectivo de sus millones de fanáticos alrededor del mundo, quienes las siguen religiosamente a través de sus redes sociales para conocer, disfrutar y ser parte de la forma de vivir de estas socialités que alcanzaron la fama internacional por su programa “Keeping Up with the Kardashians”, el cual, transmitió su último capitulo el 20 de junio de 2021, tras 14 años y 20 temporadas al aire.
Tal es el caso de Kylie Jenner, la integrante del clan con más seguidores en Instagram alcanzado la nada despreciable suma de 261 millones, lo que la coloca en el top five de las personalidades más seguidas de dicha red social. La popularidad de Kylie también ha aumentado debido a que es fundadora y propietaria de la empresa de cosméticos “Kylie Cosmetics”, con la cual ha sumado un patrimonio neto de 700 millones de dólares.
(Stormi / Instagram)
Sin embargo, su hija Stormi, que nació el 1 de febrero de 2018 producto de su relación con el rapero Travis Scott, se ha vuelto casi tan famosa como su mamá con apenas tres años de edad. Incluso, hay decenas de cuentas en redes sociales dedicadas solo a la pequeña, las cuales replican el lujoso y extravagante estilo de vida de Stormi, a quien su mamá ha acostumbrado a vestir prendas en miniatura de exclusivos diseñadores, a viajar solamente en jets privados y a jugar con juguetes muy exóticos.
Por lo anterior, no resulta exagerado pensar que de un día a otro amaneciera en el patio de su casa un autobús escolar amarillo, típico de los Estados Unidos, en tamaño real, como un “juguete” sorpresa para Stormi.
(Stormi / Instagram)
“De lo único que ha estado hablando Stormi es de un gran autobús amarillo. Papá la sorprendió”, escribió la empresaria de 24 años de edad en una de las tres fotos que publicó en sus InstaStories ayer por la tarde y, en las que mostraba a su hija explorando el nuevo “juguete” que fue un regalo del rapero Travis Scott.
Este autobús es emblemático dentro de la cultura escolar en los Estados Unidos, el cual ha sido utilizado durante décadas como transporte. De hecho, su intenso color forma parte de una normativa que se remonta a 1939, que obliga a los colegios a pintar en ese tono el autobús escolar para que tenga la máxima visibilidad y que lleva por nombre “National School Bus Glossy Yellow”.
(Stormi / Instagram)
Además de las miles de reacciones por parte de los internautas que aplaudieron el regalo de Travis Scott para Stormi, hubo quienes pusieron sobre la mesa los extraños gustos de la gente millonaria como ellos. Leer también: Kylie Jenner está embarazada de su segundo bebé con Travis Scott
Apenas hace unos días se dio a conocer que Kylie está embarazada por segunda ocasión de Travis Scott, con el que ha mantenido una relación intermitente desde abril de 2017 debido a las infidelidades del rapero. Leer también: Travis Scott confiesa que aún ama a Kylie Jenner