Noticias| 26/06/2024 |15:53 |Karen Armenta | Actualizada
15:53
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

Aunque el jugador de fútbol americano Travis Kelce podría estar saliendo con una de las estrellas pop más importantes del mundo, quedó completamente asombrado cuando conoció a la familia real británica en uno de los recientes conciertos que Taylor Swift ofreció en Londres como parte de su gira, The Eras Tour.

En el episodio de hoy del podcast "New Heights", presentado por Travis Kelce junto a su hermano Jason, compartieron detalles sobre el momento en que el príncipe William, acompañado de sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, se unieron a ellos en la suite VIP del estadio de Wembley.

Travis Kelce revela qué fue lo más emocionante de conocer a la realeza británica

El espectáculo tuvo lugar el pasado 21 de junio, coincidiendo además con el cumpleaños número 42 del Príncipe William. Las imágenes compartidas en Twitter del concierto capturaron al duque de Cambridge entregándose por completo al popular tema "Shake It Off".

En el podcast, tanto Travis como Jason Kelce, expresaron su entusiasmo por conocer a todos en el evento. No obstante, aún estando frente al futuro rey, quien realmente les robó el corazón fue la pequeña Charlotte, ya que según sus palabras, posee una dulzura y vivacidad que los sorprendió gratamente.

“El príncipe William estuvo genial, pero lo más destacado fue la princesa Charlotte. El príncipe George también estuvo muy bien. ¡Ella era tan adorable!”, exclamó el mayor de los hermanos más famosos de la NFL, mientras que Travis se refirió a ella como “eléctrica, una verdadera superestrella”.

Qué hay detrás del encuentro de Taylor Swift y el príncipe William

Esta inesperada reunión causó furor entre los seguidores de ambas partes, quienes se confesaron sorprendidos por ver a dos de las personas con mayor influencia en el mundo actualmente compartiendo un rato agradable. Fue así como se supo que esta cita formó parte de los planes del príncipe William para celebrar su cumpleaños número 42, que al coincidir con la llegada de Taylor Swift a Londres, hizo inevitable que quisiera asistir a este codiciado concierto.

Asimismo, habría aprovechado la buena relación que tiene con la cantante para que sus hijos pudieran conocerla, pues tal como quedó evidenciado en las fotos, son fanáticos de la artista y muy probablemente, este día viviendo al máximo "The Eras Tour" quedará entre sus mejores recuerdos.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS