La fortuna le sigue sonriendo a Travis Kelce, quien este año se convirtió en uno de los personajes de la escena deportiva más mediáticos. Y es que además de su famoso romance con Taylor Swift, con quien está por celebrar su primer aniversario, el jugador de futbol americano logró coronarse como bicampeón del Super Bowl LVIII junto a los Kansas City Chiefs, un hito que sin duda hizo que su popularidad se elevara hasta los cielos.
Las pruebas fehacientes de este despunte en su trayectoria ya también como una especie de celebridad, es que en meses pasados consiguió un papel en la próxima producción de Ryan Murphy; celebró con éxito el Kelce Jam, su propio festival de música; y más recientemente, cerró un impresionante contrato con una marca mundial para establecer una alianza que involucra directamente al podcast que inició con su hermano Jason tiempo atrás, mismo que le dejará una jugosa ganancia de millones de dólares.
Leer también: Travis Kelce revela lo más emocionante de conocer al príncipe William
Antes de que Taylor Swift y Travis comenzaran a salir, los hermanos Kelce ya eran personajes reconocidos en el mundo del entretenimiento, pues en varias jornadas deportivas captó la atención que se tuvieran que enfrentar en el campo de juego. Esto, más allá de propiciar una rivalidad entre ellos, los unió todavía más, tanto que quisieron crear un proyecto en el que pudieran compartir la gran pasión que sienten por este deporte.
Fue así como crearon New Heights, un podcast que inicialmente abordaba solo cuestiones deportivas, pero que con el paso del tiempo, se transformó a una charla amena, y rápidamente ganó gran audiencia. Por lo que gracias al gran recibimiento que tienen cada uno de sus episodios y la cantidad de escuchas que los sintonizan, Jason y Travis Kelce consiguieron un contrato millonario para la producción y distribución de su programa.
De acuerdo con información de EFE, los hermanos Kelce firmaron un contrato con Wondery Amazon, una de las principales distribuidoras de podcast en Estados Unidos. El negocio consiste en otorgar los derechos únicos de New Heights a la plataforma, con el fin de que sea ésta la que se encargue de asuntos publicitarios, comercialización y producción de esta emisión, que también explorará nuevos horizontes al ser traducido en otros idiomas, con el fin de llegar a tanto público como sea posible.
Sobre cómo es que les beneficia este trato, será gracias a que el acuerdo se cerró en 100 millones de dólares de ganancia inicial, cifra que podría aumentar con proyectos adicionales y colaboraciones, además de los anunciantes que vayan llegando en los próximos meses.
Leer también: El dolor de Mariah Carey, su mamá y su hermana mueren el mismo día
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter