Más Información
Parece que Kourtney Kardashian, semanas después de enfrentar una delicada cirugía fetal, está lista para volver a convertirse en madre, esta vez junto al baterista estadounidense Travis Barker, quien es su esposo desde mayo de 2022 y quien recientemente confirmó su fecha de parto.
El músico de la banda Blink-182 fue invitado a "One Life Once Chance With Toby Morse", un podcast en donde también aprovechó para confirmar el curioso nombre elegido para su primer bebé juntos, el cual ya habían filtrado 'por accidente' en sus redes sociales.
Además de hablar sobre los recientes problemas de salud que le han impedido presentarse con su banda de rock, entre risas Travis Barker asegura que su bebé "saldrá de su esposa dando patadas y flexiones" dentro de los próximos días, por lo que tampoco podrá viajar al concierto que tenía programado en Hawái.
"No, es la semana en que Rocky debería nacer", detalla el baterista de 47 años, confirmando así el nombre de su tercer hijo, del cual ya había dado pistas desde julio al mencionar que "Rocky 13 es buena idea, Rocky George tocó la guitarra en Suicidal Tendencies. 13 es simplemente el mayor número de todos los tiempos y la película 'Rocky', la mejor de boxeo de todos los tiempos".
A finales de septiembre, durante el baby shower organizado por las amigas de Kourtney Kardashian con temática de Disney, una de ellas también reveló 'accidentalmente' el nombre del pequeño, sin embargo, rápidamente borraron la publicación para no confirmar las sospechas.
Finalmente, aunque Kourtney Kardashian aún se encuentra muy activa en sus redes sociales y celebrando Halloween, una de sus festividades favoritas, su esposo Travis Barker también ha revelado que su bebé podría llegar al mundo "la primera semana de noviembre", por lo que solamente faltan unos días para que la familia reciba a su nuevo integrante.
La socialité es mamá de tres hijos con Scott Disick; Mason, Penelope y Reign. Mientras que el músico es papá de dos adolescentes llamados Landon y Alabama.
Kourtney Kardashian se disfraza de su hermana Kim para Halloween
Ahora que sabemos que la socialité estadounidense se encuentra a días de recibir a su cuarto bebé, entendemos el motivo por el que decidió 'adelantar' sus disfraces de Halloween, una festividad que disfruta compartir con su esposo, con quien este 2023 decidió recrear la película de "Beetlejuice".
Sin embargo, el disfraz que más llamó la atención de sus seguidores fue el que compartió durante este fin de semana y que hace honor a cuando Kim Kardashian, embarazada de su hija North, asistió a la MET Gala 2013 con un vestido ajustado de flores diseñado por Givenchy.
En su publicación, Kourtney Kardashian escribió; "Freaky Friday", demostrando que posiblemente ha solucionado las tensiones con su hermana, las cuales se originaron debido a su reality show en el que la esposa de Travis Barker dejó de participar por falta de interés y deseo de proteger su vida personal.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter