Parece que Tori Spelling, actriz conocida por interpretar a Donna Martin en la serie "Beverly Hills 90210", no ha logrado recibir una buena noticia en los últimos meses.
Desde ir a urgencias por una enfermedad relacionada al moho hasta su divorcio tras 17 años de casada, la hija de Aaron Spelling ahora tiene que vivir en una casa rodante debido a problemas financieros.
Así lo ha revelado una fuente cercada a "Entertainment Tonight" luego de que Tori Spelling fuera captada en compañía de sus cinco hijos saliendo de un camper en la ciudad de Ventura, California.
De acuerdo con el testimonio, la actriz nacida el 16 de mayo de 1973 en Los Ángeles, California no atraviesa por su mejor momento.
"Ha estado luchando monetariamente hablando. La situación del moho es real, pero ha sido difícil para ella encontrar un lugar para quedarse porque su situación financiera no es excelente. Tori está haciendo todo lo posible para trabajar y cuidar a sus hijos".
Lo anterior se revela semanas después de que Dean McDermott, exesposo de Tori Spelling, compartiera un comunicado en su Instagram anunciando su separación tras 17 años casados. Mismo que posteriormente fue eliminado generando una gran confusión.
La actriz y el papá de sus hijos actualmente se encuentran separados luego de casarse en 2006 y superar una infidelidad hace un par de años. No obstante, los reportes no indican el motivo de sus problemas financieros o si están recibiendo ayuda por parte del también actor.
Tori Spelling y Dean McDermott son papás de Liam, de 16 años, Stella, de 14, Hattie, de 11, Finn Davey, de 10 y el menor Beau Dean, de seis.