Los premios Oscar 2023 marcan el 'fin' de un intenso y cargado año de fabulosas producciones cinematográficas que en su mayoría fueron reconocidas por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, este domingo 12 de marzo.
La edición número 95 de los Oscar es el momento ideal en el que las celebridades pueden demostrar su lado más fashionista pero aunque cuentan con estilistas, no siempre logran destacar entre la lista de mejores vestidos.
Entre los looks más atrevidos de los Oscar 2023 se encuentran algunos de los rostros conocidos por romper estereotipos o por apostar constantemente en cada uno de sus atuendos.
Entre las personalidades con looks más atrevidos de la noche se encuentra Rihanna, Lady Gaga y Halle Berry, las dos últimas incluso se arriesgaron a no llevar underware tradicional.
Lady Gaga
La cantante estadounidense, de 36 años, confirmó su asistencia de último momento, sin embargo, no es extraño que Lady Gaga cautive en un evento de este calibre.
Nominada en la categoría 'Mejor Canción Original' por su tema "Hold My Hand", Stefani Joanne Angelina Germanotta desfiló por la alfombra de los Oscar 2023 con un vestido de transparencias en color negro de Versace.
Lo más cautivante de dicho modelo es que su diseño tipo corsetero permite acentuar todas las partes de la figura, situación por la la cantante aparentemente prefirió no usar underware.
(Los detalles del vestido de Lady Gaga / Twitter)
Halle Berry
La actriz, directora y productora estadounidense asistió a la edición número 95 de los Oscar luciendo un vestido blanco de la diseñadora Tamara Ralph.
La protagonista de "Catwoman" sorprendió al arriesgarse con el sensual escote en su torso y con la extensa abertura en su pierna que estaba adornada con flores brillantes. mismas que lucían en su cuello.
La actriz, de 56 años, llevó su pelo corto en ondas definidad y un maquillaje en tonos cobres, en combinación con las flores y sus accesorios.
Rihanna
Rihanna es otra de las celebridades que siempre han destacado por innovar y apostar todo a sus looks. Desde su primer embarazo, la cantante, de 35 años, demostró que su baby bump no sería un impedimento para seguir luciendo tops y transparencias.
En la edición 95 de los premios Oscar, Rihanna, quien anunció su segundo embarazo durante su presentación en el medio tiempo del SuperBowl LVII, apostó por un look de cuero en color café de la firma Alaia.
(Rihanna en la alfombra champagne de la edición número 95 de los Oscar 2023 celebrados en el Dolby Theatre / EFE)
Te interesa: ¿Quiénes fueron los padres de Guillermo del Toro a los que dedicó su discurso?