Tom Holland, actor y bailarín británico, es conocido por interpretar a ‘El Hombre Araña’ dentro del Universo cinematográfico de Marvel desde 2016, pero ha estado presente en la industria del entretenimiento desde muy pequeño.
El actor inició su carrera interpretando a 'Billy Elliot' en un musical del año 2008, posteriormente consiguió más reconocimiento al participar en la película "Lo Imposible", junto a la actriz Naomi Watts, y finalmente se consagró en Hollywood al protagonizar las saga de películas de "El Hombre Araña", de Marvel.
Actualmente, a sus 25 años, Holland es uno de los actores más populares del momento y desde que se confirmó su relación con Zendaya, actriz, cantante y modelo, sus seguidores se han dado cuenta de la evolución que sus outfits han tenido.
Tom Holland, de utilizar botas y jeans a vestir Prada y Celine
Algunas de las primeras alfombras rojas que Tom Holland protagonizó fueron para la película ‘El Hombre Araña: De regreso a casa’ en 2017, en las que compartió foco con su coestrella Zendaya y en las que Tom lucía un estilo un tanto informal.
Un ejemplo de ello es la que se llevó a cabo en Madrid. Tom Holland luce jeans de mezclilla, playeras lisas y americana, mientras que Zendaya optó por un vestido strapless de color azul.
(Tom Holland y Zendaya en la alfombra roja de ‘El Hombre Araña: De regreso a casa’ / El Universal)
Un outfit que contrasta con el que utilizó en diciembre del año pasado para la alfombra roja de "El Hombre Araña: Sin camino a casa", el cual se trataba de un traje color café oscuro hecho a la medida de la marca Prada y botines de Christian Louboutin, mientras que Zendaya utilizó un vestido de Valentino y tacones de la misma marca que Tom.
(Tom Holland y Zendaya en la alfombra roja de ‘El Hombre Araña: Sin camino a casa’ / Instagram)
Hace unos meses, la revista "GQ" definió el estilo de Tom Holland como una combinación de la elegancia de Inglaterra junto a la libertad y relajación que existe en Los Ángeles; es por eso que durante sus primeros años de fama, el actor era visto con camisas floreadas pero conservando un toque serio al utilizar chamarras de cuero y lentes o utilizando sudadera con gabardina y botas tipo militar.
(Tom Holland durante 2018 / Instagram)
Sin embargo, fue en 2019, durante el tour de prensa para la película "El Hombre Araña: Lejos de casa", en la cual también participa Jake Gyllenhaal, que Tom fue asesorado por Law Rach, estilista que trabaja con Zendaya y celebridades como Lewis Hamilton y Anne Hathaway, entre otras, para comenzar a lucir atuendos diferentes, pero sin perder su estilo street-style inglés.
Ahora, en últimos meses y durante sus días libres, el actor ha sido visto utilizando jeans holgados corte wide leg o tipo cargo, junto a sudaderas de colores pastel y sus seguidores se han percatado que se ha vuelto fanático de los tenis Nike.
(Tom Holland hace unos días en New York / Instagram)
Mientras que para entrevistas y eventos especiales, como lo fue su reciente tour de prensa para promocionar su película "Uncharted", la cual protagoniza junto a Mark Wahlberg, Tom ha optado por trajes, camisas de cuellos altos y pantalones de pinza; la mayor parte de sus prendas de marcas como Prada, Saint Laurent o Celine.
(Tom Holland durante el tour de prensa de la película 'Uncharted' / Instagram)
Otro ejemplo de su evolucionado estilo es que a principios de año se convirtió en el protagonista de la colección Primavera / Verano 2022 de Prada, junto a Hunter Schafer, actriz y modelo de la serie "Euphoria".
(Getty Images)
En la campaña, Tom utiliza camisas y pantalones de vestir, además de posar con bolsos y cardigans de la marca; demostrando que el modelaje puede ser otro de sus grandes talentos.