Es muy común que algunos famosos tengan ciertos ‘descuidos’ financieros y que a la hora de visitar a un contador resulten algunos recargos por omisión de declaraciones o por falta de pago, sin embargo, el joven actor Tom Holland podría pasar a la lista de las deudas más increíbles en la historia.
Y es que el guapo novio de Zendaya no sabía que hay servicios públicos por los que se tiene que cubrir una cuota, creando así un adeudo de más de cinco años por un servicio vital: el agua.
En una reciente entrevista el actor que saltó a la fama gracias a su interpretación de Spiderman en las películas de Marvel, reconoció que ‘no sabía’ que el agua tenía que pagarse, pues él consideraba que era un servicio gratuito.
"Me enteré que no había pagado mi factura del agua durante cinco años, pero solo porque no sabía que había que hacerlo. Simplemente, pensaba que el agua era gratis en Inglaterra", dijo en una charla con The Hollywood Reporter.
A propósito de su lugar de residencia, el joven aclaró que sus verdaderos motivos para mudarse fue el querer pasar más tiempo en una residencia de forma oficial, pues ha pasado prácticamente toda su vida trabajando por lo que deseaba un poco de mayor estabilidad a la hora de pensar en un hogar definido.
"Necesitaba resetear, realmente necesitaba un descanso", confiesa el actor. "He estado actuando desde que tenía once años sobre el escenario en Londres y no he tenido un descanso desde entonces. También he tenido mucha suerte, no lo doy por sentado", dijo.
Fue en julio pasado cuando Tom Holland compartió una importante anécdota con la que pretende ayudar a quién pueda estar viviendo una etapa de adicción, pues el joven confesó en un podcast que llegó a tener problemas con su forma de beber.
"Definitivamente era adicto al alcohol. No estoy rehuyendo eso en absoluto", aseguraba el actor. "Es interesante. No me desperté un día y dije: 'Voy a dejar de beber'. Yo, al igual que muchos británicos, tenía un diciembre muy, muy borracho. Siempre he podido beber mucho", dijo.
El actor consiguió dejar de beber a principios de 2022 y consiguió su objetivo de llegar a su cumpleaños de junio sin probar el alcohol.
"Podía dormir mejor. Podía manejar mejor los problemas. Las cosas que salían mal en el set y que normalmente me hubiesen molestado, podía tomarlas con más calma", dijo el actor. "Tenía una claridad mental mucho mejor. Me sentía más saludable, me sentía más en forma", dijo el intérprete.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter