Noticias| 10/05/2023 |09:03 | Actualizada
10/05/2023 09:21
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Tom Holland próximamente regresará a la pantalla con "The Crowded Room", serie de Apple TV+ en la que interpreta a Danny Sullivan, un joven antisocial que aparentemente está detrás de una serie de crímenes.

Por tal motivo, el actor británico volvió a sincerarse sobre la salud mental en una entrevista con "Entertainment Weekly", medio al que también reveló que se encuentra sobrio desde hace un año y cuatro meses.

Tom Holland, de 26 años, reconoce los retos a los que se enfrentó con la serie "The Crowded Room", sin embargo, el más difícil fue lograr desprenderse del personaje que interpretó durante nueve meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

"No soy ajeno a los aspectos físicos del trabajo después de todas las películas de acción pero el aspecto mental, realmente me golpeó, me llevó mucho tiempo recuperarme después", asegura el actor nacido en Kingston, Reino Unido.

En la misma entrevista con "Entertainment Weekly", el actor detalló que mantuvo estrecha comunicación con doctores psiquiatras, sin embargo, eso no impidió que tuviera una crisis de identidad.

"Me veía a mí mismo en él, recuerdo haber tenido un colapso y pensar: 'Me voy a afeitar la cabeza, necesito afeitarme la cabeza, porque necesito deshacerme de este personaje'", detalla Tom Holland.

Debido a lo anterior, el protagonista de "Spider-Man" tuvo que analizar los factores que alteraban su estabilidad, entre ellos el alcohol y las redes sociales.

En agosto del año pasado, Tom Holland, novio de Zendaya, reapareció en sus redes sociales para compartir un mensaje sobre la salud mental; "He tomado un descanso por mi salud mental, considero que Instagram y Twitter son sobreestimulantes y abrumadoras".

TEMAS RELACIONADOS