Tom Cruise aprovechó su reaparición en el almuerzo de los nominados al Oscar para presumir su nuevo look: pelo largo, piel bronceada y algunos arreglitos antiarrugas,
Además, también tuvo la oportunidad de encontrarse con colegas y grandes amigos de la industria cinematográfica, entre ellos, Guillermo del Toro, con quien protagonizó un tierno y amoroso momento.
Tom Cruise y Guillermo del Toro compartieron abrazos, palabras y grandes sonrisas cuando se encontraron en el almuerzo de los nominados al Oscar, premiación que se realizará el próximo 12 de marzo.
El protagonista de "Top Gun: Maverick" en todo momento se mostró alegre y muy feliz de compartir con sus colegas, especialmente con el director mexicano, de 58 años, con quien tenía planes de trabajar.
Guillermo del Toro confesó que Tom Cruise, de 60 años, sería el protagonista de la película "At the Mountain of Madness", un filme que nunca se concretó totalmente.
Aunque la película nunca pudo estrenarse, queda claro que la gran amistad que existe entre el director mexicano, nominado a la estatuilla por "Pinocchio", y el actor de "Misión Imposible".
(Tom Cruise y Guillermo del Toro compartieron un efusico abrazo durante el almuerzo de los nominados al Oscar / AFP)
En el almuerzo, Tom Cruise también convivió con la actriz Jamie Lee Curtis, quien también se mostró muy afectuosa.
En el mismo almuerzo organizado por la Academia, el actor, de 60 años, se encontró con Steven Spielberg, quien no dudó en abrazarlo y halagar su trabajo en "Top Gun: Maverick".
"Salvaste el trasero de Hollywood y podrías haber salvado la distribución cinematográfica. En serio, la película podría haber salvado a toda la industria teatral", aseguró el productor estadounidense, de 76 años.
El director, guionista y productor de cine Steven Allan Spielberg se encuentra nominado en la categoría de 'Mejor Director' de los premios Oscar. Mientras que su película "Los Fabelman" contiende por 6 estatuillas.