Los Juegos Olímpicos de París 2024 llegaron a su final, en medio de una ceremonia de clausura que estuvo plagada de emociones desde el primer momento. Para hacer la transición a Los Ángeles, ciudad que en 2028 será sede de este evento deportivo, estuvieron presentes Tom Cruise y Billie Eilish, quienes se robaron los reflectores en sus respectivas apariciones.
Luego de los significativos actos que tuvieron lugar en el Stade de France protagonizadas por autoridades deportivas y representantes de los Juegos Olímpicos de París 2024 comenzó la transición para Los Ángeles 2028, ciudad que albergará la próxima jornada deportiva.
Leer también: La divertida broma de David Beckham y sus hijos a Victoria en TikTok
Dando inicio al acto de "entregar la estafeta", apareció Tom Cruise en lo más alto del estadio, con el firme propósito de ser el encargado de que la bandera olímpica llegara sana y salva a las playas californianas que en cuatro años le abrirá las puertas a los mejores atletas de todo el mundo.
Su llamativo acto consistió en "volar" desde el techo del recinto hasta donde se encontraban los anfitriones, quienes le entregaron el estandarte, encomendándole la responsabilidad de llevarla.
Inmediatamente, el actor abordó una motocicleta y salió apresurado, recorriendo las calles más emblemáticas de París, para finalmente subirse a un avión que tendrá como destino Los Ángeles, donde ya lo esperaban Billie Eilish, Snoop Dog y los Red Hot Chilli Peppers, los cuales añadieron emoción a esta jornada.
Indudablemente, uno de los actos que mayor expectativas causaban de esta ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024, fue la presencia de Billie Eilish. Esto gracias a que desde que se confirmó su participación en días pasados, se especuló sobre cómo sería este show y si se trasladaría hasta Francia.
Una vez que llegó el momento de Billie, justo después de que los Red Hot Chili Peppers encendieran al público con varios de sus mejores éxitos, apareció en el escenario Billie. Para sorpresa de todos los espectadores, la joven intérprete lo hizo desde la playa de Santa Mónica.
El recital, aunque breve, logró emocionar a todos los espectadores, quienes corearon cada una de las letras de Eilish, incluyendo Birds of a Feather, el cual forma parte de su más reciente producción discográfica.
Leer también: Arturo Elías Ayub y Johanna Slim Domit disfrutan de París 2024 con sus hijos
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter