Aunque Tom Cruise es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional, alrededor de su fama siempre han existido diversos rumores que lo señalan como una persona fría y antipática.
Sin embargo, con motivo del estreno de la séptima película de "Misión Imposible", Christopher McQuarrie, director de dicha saga, se encargó de revelar la reacción que tuvo el actor estadounidense al peor rumor sobre sí mismo.
En una entrevista con "The Times of London", el director Christopher McQuarrie asegura haber cuestionado a Tom Cruise sobre el rumor que indica que las personas en el set y sus compañeros de reparto no pueden mirarlo a los ojos.
De acuerdo con el director de "Misión Imposible", luego de que el actor y productor estadounidense escuchara dicho señalamiento su reacción fueron unas cuantas risas.
Mientras que su coprotagonista Simon Pegg solamente tuvo halagos al momento de referirse a Tom Cruise: "He podido deshacerme de todos los extraños mitos que le rodean. Por un lado está el enigmático actor de cine al que todos quieren conocer y por el otro, es un hombre normal".
Recordemos que durante la filmación de la séptima película de "Misión Imposible", Tom Cruise fue captado muy molesto cuando dos personas del set actuaron en contra del protocolo de Covid-19, algo que probablemente aumentó los rumores.
El mismo actor reconoció la preocupación del exesposo de Katie Holmes por las afectaciones que pudo haber generado la pandemia en el cine; "Todo lo que le importa a Tom, en términos de su trabajo, estaba en juego debido a la pandemia. Para él, existía el peligro de que este virus pudiera eliminar el cine".
"Misión Imposible: Sentencia mortal", la nueva película de Tom Cruise, se estrenará a finales de esta semana.