(AFP)
¿Quién iba a pensar que Tom Cruise se convertiría en un superfan de Lady Gaga desde que acudió a su concierto, a finales de 2019, en Las Vegas? Pues esta admiración que luego de volvió en amistad sigue dando dulces frutos.
El protagonista de "Mission: Impossible" acudió al concierto de la cantante de este fin de semana y, para sorpresa de todos, intercambiaron sorprendentes besos pero a diferencia de la última vez que lo vimos completamente hinchado, esta vez luce delgadísimo... parece otro.
(Tom Cruise / AP)
La aparición de Tom Cruise en el concierto de Lady Gaga se da a conocer después de que la cantante anunció que tiene un tema listo para "Top Gun: Maverick", llamado Hold My Hand, que será lanzado este 3 de mayo del 2022.
"Gracias por venir al show esta noche. Te quiero, amigo @tomcruise".
Sin embargo, la apariencia de Tom Cruise sorprendió a muchos, pues notaron que en esta ocasión el exesposo de Katie Holmes luce extremadamente delgado.
"Hermano, ya deja de tocarte la cara, eres otro", escribió una tuitera.
Lady Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, agradeció a Tom Cruise por haber asistido a apoyarla en el Dolby Live, ubicado en el hotel y casino Park MGM, y como era de esperarse, los más de 50 millones de seguidores de la cantante quedaron impactados por este crossover.
"Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos estado viviendo. He estado trabajando en durante años, perfeccionándola, tratando de hacerla nuestra', escribió en Instagram.