Tom Cruise está de fiesta por partida doble este lunes 3 de julio; por un lado el actor estadounidense celebra su cumpleaños 61 al mismo tiempo que el estreno de la séptima película de la saga "Misión Imposible".
El protagonista de "Top Gun" se encuentra en Sydney, Australia, para promocionar su nueva cinta, la cual, llegará a los cines dentro de pocos días.
Recibido por miles de fans australianos, Tom Cruise atendió a la mayor cantidad de personas posibles y prestó atención a todos los carteles, globos y regalos que sus seguidores le ofrecieron con máxima emoción.
Aunque en las últimas semanas Tom Cruise ha estado más presente en los tabloides debido a su supuesto interés amoroso en Shakira, el actor nacido en Siracusa, Nueva York ahora está enfocado en promocionar el estreno de "Misión imposible: Sentencia mortal".
Además del cariño de sus fans, el exeposo de Katie Holmes y Nicole Kidman también fue consentido por sus compañeros de reparto, quienes prepararon un pastel inspirado en su película hecho de fondant y con una moto de decoración.
Tom Cruise celebra su cumpleaños 61 rodeado de éxito y totalmente consagrado como uno de los actores más importantes en Hollywood luego del éxito obtenido con "Top Gun 2: Maverick", una de las primeras películas que logró que las personas regresaran al cine después de la pandemia por Covid-19.
"Salvaste el trasero de Hollywood y podrías haber salvado la distribución cinematográfica. En serio, la película podría haber salvado a toda la industria teatral", expresó Steven Spielberg sobre Tom Cruise.