(AFP)
El pasado 7 de noviembre, Tom Brady habló en el podcast "Let´s Go" sobre la paz mental que su hija Vivian Lake, de 9 años, le ha brindado tras su divorcio de Gisele Bundchen. En una plática con bastate humor de por medio, el quarterback también mencionó que Vivian es su animadora número 1 durante sus partidos, además, es quien le da observaciones acerca de las expresiones faciales que hace mientras juega.
En la charla de casi una hora, el jugador de los 'Tampa Bay Buccaneers' señaló la felicidad y apoyo que ha recibdo por parte de sus hijos tras su separación, y agregó también, que Vivian le ha hecho comentarios acerca de la ausencia de su sonrisa mientras juega. "Mi hija siempre dice: 'papá, no tenías una cara feliz' ¡Y lo estoy intentando! Desearía tener más conciencia de cómo se ve el ceño fruncido, pero estoy haciendo todo lo posible para tratar de llegar a un lugar mejor y una mayor tranquilidad".
Sin duda, su hija menor es su gran apoyo, pues después de la victoria de los 'Buccaneers' en su partido contra 'Los Angeles Rams', el pasado domingo 6 de noviembre, el jugador reveló durante la plática con Larry Fitzgerald y Jim Gray, que la pequeña Vivian "estaba muy emocionada por su papá",
Semanas después de que la estrella de la NFL y la supermodelo hicieran público su divorcio tras 13 años de matrimonio, Tom ha aprovechado su tiempo fuera del campo para pasar divertidos momentos con sus tres hijos: Vivian, Benjamin Rein y John Edward, éste último fruto de su relación con la actriz, Bridget Moynahan. Durante la noche de Halloween, el jugador de 45 años acompañó a sus hijos a pedir dulces y se disfrazó de 'grim reaper' para la fotografía familiar.
Desde que la pareja se separó definitvamente, ambos dejaron claro que la crianza y bienestar de sus hijos era lo primordial en sus vidas. Después de meses de especulaciones, Gisele Bundchen y Tom Brandy pusieron fin a su matromonio definitivamente, noticia que compartieron con diferentes comunicados emitidos a través de redes sociales. Por su parte, Tom escribió: "Somos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar que siempre reciban el amor y la atención que merecen. Solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras buscamos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito”.
Actualmente, distintas fuentes han asegurado que la relación que matiene el exmatrimonio es bastante amigable. De acuerdo con "People", los dos menores "pueden ver a cualquier padre cuando quieran. Tienen un horario, pero ninguno de los dos impediría que sus hijos vieran al otro. Eso no es lo que ellos son”, dijo una fuente cercana a ellos.
El amor que la modelo de 42 años le tiene a los caballos, ha sido inculcado a sus hijos: Vivian y Benjamin desde que eran pequeños, ellos son con quienes se ha refugiado tras su divorcio, al igual que Tom. Meses antes del anuncio de su separación, se pudo ver a su hija montada en una caballo, fotografía que cautivó a los seguidores de Gisele. De acuerdo con "People", una fuente cercana a la brasileña dijo: "ella ha vivido su propia vida durante años mientras que Tom jugaba al futbol, por lo que no tiene miedo de hacer las cosas por sí misma”.
(AFP)