El 2024 fue un año en el que trascendió que la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, ex pareja de Tom Brady, se encuentra en la dulce espera de su primer hijo con Joaquim Valente, su actual pareja con la que mantiene un noviazgo desde el verano de 2023.
La noticia se dio a conocer a finales de octubre, casi dos años después de que se divorciara de Tom Brady, su esposo con quien tuvo dos hijos, Benjamín de 14, y Vivian de 11. Si bien la modelo y el deportista se separaron en los mejores términos después de estar 13 años juntos, los rumores de infidelidad remarcaron su divorcio.
Ahora, parece que las dos estrellas se encuentran rehaciendo su vida, y pese a que el ex jugador de la NFL no se pronunció respecto al embarazo de su ex, recientemente compartió un emotivo mensaje sobre un balance del año pasado. Fue a través de una publicación en Instagram donde el ex jugador, de 47 años, hizo una reflexión sobre el pasado, donde se mostró agradecido y emocionado por este nuevo año.
Leer también: Gisele Bündchen, ex de Tom Brady, espera su tercer hijo
El ex jugador de la NFL se mostró reflexivo y amoroso con sus hijos, Vivian y Benjamin, los hijos que comparte con Gisele, así como Jack, a quien tuvo con Bridget Moynahan. “No podría haber imaginado una mejor manera de recibir el año nuevo que con los amores de mi vida”, escribió.
Además se mostró emocionado por este nuevo año. “Al reflexionar sobre el año pasado y pensar en el año que viene, no hay mejor perspectiva que mirar a estos tres y tratar siempre de ser mejores para ellos cada día y ayudarlos a guiarlos en todo lo posible. Estoy muy agradecido por las experiencias, las bendiciones, la familia, los amigos y todos los que me han impactado a lo largo del camino... Me siento muy bendecido de tener alegría y gratitud en mi vida”, dijo.
Al hacer un balance sobre el año pasado, admitió que “ningún año transcurre exactamente como queremos” aunque dijo que al pensar en 2024, “no podría haber imaginado nada mejor”.
“Tantas experiencias nuevas que pude compartir con personas increíbles, especialmente los tres hermosos ángeles en estas fotos. Les deseo a todos un feliz y saludable 2025 y, como les digo a muchos de mis seres queridos: ¡lo mejor está por venir!”, escribió en su mensaje. Su mensaje estuvo acompañado de tiernas fotografías junto a sus hijos, mientras disfrutaban del Sol y el mar durante este año nuevo.
Así es como Tom Brady cerró el 2024, un año en el que Gisele Bündchen anunció su tercer embarazo. Sin embargo, todo indica que cada uno se encuentra disfrutando de sus vidas, aunque siempre priorizando a sus hijos en común.
Leer también: La reacción de Tom Brady al anuncio de embarazo de Gisele Bündchen, su ex