La serie documental “Beckham” de Netflix se estrenó con gran fuerza esta semana y ofrece a los fanáticos una visión más profunda de la vida y el legado del patriarca de la familia y exfutbolista David Beckham. El contenido de la serie va más allá de su carrera, profundizando en su vida con su esposa e ícono de las Spice Girls, Victoria, y sus hijos, Brooklyn, quien recientemente se casó, Romeo, Cruz y Harper.
Para celebrar el lanzamiento del programa, el clan Becks llegó al estreno en Londres para mostrar su apoyo a su famoso padre. Recordemos que David y Victoria Beckham son padres de cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. La esposa de Brooklyn, Nicola Peltz, y la novia de Romeo, Mia Regan, también asistieron a la proyección.
La historia de amor de David y Victoria Beckham es una de las más icónicas y duraderas en el mundo del entretenimiento y el deporte. Su romance comenzó en 1997, cuando el futbolista estrella David Beckham conoció a Victoria Adams, conocida como "Posh Spice" de las Spice Girls, en un partido de fútbol.
Fue amor a primera vista, y su relación rápidamente se convirtió en el centro de atención de los medios de comunicación. Se casaron en una lujosa ceremonia en 1999, y desde entonces, han enfrentado juntos los desafíos de la fama, el escrutinio público y las exigencias de sus respectivas carreras.
Su amor ha perdurado a lo largo de los años, y la pareja ha construido una hermosa familia junto a sus cuatro hijos. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la dinastía de este clan.
Brooklyn Peltz Beckham
Hace 24 años, David y Victoria le dieron la bienvenida a su primogénito, Brooklyn Beckham el 4 de marzo de 1999, apenas unos meses antes de casarse. El legendario cantante Elton John, el cineasta canadiense David Furnish y la actriz Elizabeth Hurley fueron nombrados más tarde como sus padrinos.
Aunque Brooklyn inicialmente siguió los pasos de su padre como un joven y prometedor jugador de fútbol, abandonó el deporte cuando era adolescente para seguir una carrera en el modelaje y más tarde en la fotografía.
Hoy en día, su carrera está enfocada a la cocina. Tiene su propio programa de Facebook Watch, “Cookin' with Brooklyn”, y le dijo a Variety el año pasado que algún día quiere abrir un pub en Los Ángeles. Aunque, anteriormente Brooklyn era conocido por sus numerosas relaciones con mujeres famosas, incluida la actriz Chloë Grace Moretz y la modelo Hana Cross; actualmente se encuentra felizmente casado con Nicola Peltz.
Romeo Beckham
Romeo Beckham nació el 1 de septiembre de 2002 en Reino Unido. Y al igual que su hermano Brooklyn, era una joven estrella prometedora del fútbol, pero abandonó el deporte en 2015 para dedicarse al tenis tras su salida de la academia juvenil del equipo de fútbol británico Arsenal.
Después de cinco años jugando tenis, Romeo regresó al fútbol y en 2021 se unió al Fort Lauderdale CF, el club hermano del club de la Major League Soccer de su padre, el Inter Miami . Romeo pasó solo una temporada completa en Estados Unidos antes de unirse al Brentford B en calidad de cedido, con quien firmó un contrato permanente a principios de este año. Según informes de People, Romeo ha estado saliendo con la modelo Mia Regan desde mayo de 2019.
Cruz Beckham
Cruz Beckham nació el 20 de febrero de 2005 en Madrid, España; esto debido a que en ese momento David jugaba en el Real Madrid. Por su parte, Cruz comenzó a seguir los pasos de su madre Victoria como músico desde muy joven. Subió al escenario con las Spice Girls cuando tenía sólo tres años y a los 11 había lanzado su sencillo debut “If Every Day Was Christmas”.
El año pasado Cruz dijo que había estado trabajando en nueva música con el productor Poo Bear, quien anteriormente produjo temas para Usher y Justin Bieber. Y señaló que por el momento solo está tomándose tiempo para producir música que amé.
Harper Beckham
La hija menor y única mujer de los Beckham, Harper Beckham, nació el 10 de julio de 2011. En un video de Facebook publicado poco después de su nacimiento, David dijo que Harper lleva el nombre de Harper Lee, el autor del libro favorito de Victoria, “Matar a un ruiseñor”.
Debido a la corta edad de Harper no cuenta con redes sociales públicas, aunque sus padres suelen compartir fotos de ella en sus perfiles.
Aunque es temprano para que la joven de 12 años defina su camino, ya se vislumbra su potencial como una futura "it girl" de su generación, gracias a su creciente interés en el mundo de la moda. Esto se ha evidenciado a medida que la hemos visto asistir a desfiles junto a sus padres y explorar con entusiasmo los estilos pasados de su madre.