Stockton Rush, CEO de OceanGate, es una de las 5 personas que siguen desaparecidas en el Titan, el submarino que está desaparecido desde el domingo pasado y que tenía la misión de llegar a los restos del Titanic.
El empresario visionario se graduó en Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Princeton, en 1984, y obtuvo un MBA en la UC Berkeley.
Stockton Rush se casó con Wendy Hollings Weil en 1986. Ella es tataranieta de una pareja de empresarios de Nueva York que murieron en el hundimiento del Titanic, el 14 de abril de 1912.
De acuerdo con "Daily Mail", Isidor Straus, tatarabuelo de Wendy, era copropietario de las tiendas Macy's con su hermano, Nathan; Isidor se casó con Ida. En la película de James Cameron, la pareja está representada como los ancianitos que se quedan abrazados en su camarote.
Wendy es descendiente de Minnie, hija de Isidor e Ida.
El hijo de Minnie, Richard Weil Jr., se desempeñó como presidente de Macy's y su hijo, Richard Weil III, es el papá de Wendy Rush, dio a conocer "The New York Times".
Entre otros pasajeros también están el multimillonario Hamish Harding; Shahzada Dawood, miembro de la organización benéfica Prince's Trust, y su hijo Sulaiman.
Hasta el momento no hay noticias del submarino perdido ni de sus tripulantes.