La empresa OceanGate Expeditions confirmó la muerte de los 5 hombres que iban a bordo del submarino Titán, cuya misión era visitar los restos del histórico Titanic, en las aguas del Atlántico Norte.
Esta noticia dada a conocer en el tabloide "Daily Mail" acabó con la esperanza de encontrar a los pasarejos aún con vida.
"Ahora creemos que nuestro CEO Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet, lamentablemente se han perdido".
Restos del submarino fueron localizados en el fondo del mar, a tan solo 500 metros de la proa del Titanic. Hasta el momento se desconoce si los tripulantes alcanzaron a ver el mítico barco o no.
“Toda la familia OceanGate está profundamente agradecida por los innumerables hombres y mujeres de múltiples organizaciones de la comunidad internacional que agilizaron una amplia variedad de recursos y trabajaron muy duro en esta misión", se lee en un comunicado.
"Apreciamos su compromiso de encontrar a estos cinco exploradores y sus días y noches de trabajo incansable en apoyo de nuestra tripulación y sus familias. Este es un momento muy triste para toda la comunidad de exploradores y para cada uno de los familiares de los perdidos en el mar. Pedimos respetuosamente que se respete la privacidad de estas familias durante este momento tan doloroso".