Timothée Chalamet, una de las estrellas más esperadas en el Festival de Cine de Venecia, llegó batiendo todos los estereotipos con excelsas elecciones de moda. El actor de 26 años asistió a la conferencia de prensa de la cinta "Bones and All", en la que participa, y llegó ¡más guapo que nunca!
Para empezar, el ex crush de Eiza González se decantó por un suéter tejido de punto en color negro y con flores sobrepuestas de varios colores con un centro de cristal.
(AFP)
Ese suéter que estamos seguros será tendencia masculina la combinó con una playera blanca con gráfico Bauhaus y unas bermudas cargos con estampado de camuflaje.
(AFP)
De las botas ni hablamos... ¡fascinantes! Con un aire industrial / Grunge / militar, Timothée atrajo todas las miradas en su presentación a la prensa que quedó fascinada por su impoluta manera de vestir.
(AFP)
Dando un giro totalmente glamuroso pero contundente, Timothée Chalamet se presentó con otro lookazo: un conjunto en color rojo brillante del diseñador de modas Haider Ackermann, quien creó este atuendo especialmente para el joven actor y que pertenece a la colección prêt-à- porter del 2018.
(AFP)
En una aparición audaz, Chalamet pudo haberse inspirado en su nuevo filme para la elección de este atuendo, pues en sus recientes publicaciones, Timothée hace referencia a la sangre, roja e impactante.
(AFP)